Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Migración de clics convertidos a conversiones. Cambiar pujas de CPA objetivo?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola!

Quisiera saber qué recomiendan para la migración de clics convertidos a conversiones. Mis campañas estaban con un CPA objetivo a partir del CPA de clic convertido, el cual siempre fue un 50% más alto que el CPA de las conversiones porque éstas eran el doble, siempre.

Ya migré a conversiones pero no sé bien qué hacer con el tema de la puja. Me han dicho que lo pase por dos semanas a cpc manual (pero voy a ver una baja en conversiones) y por otro lado me han dicho que no cambie nada en las pujas, y que luego de dos semanas vea los costos y ponga el CPA objetivo que corresponda.

Qué aconsejan?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ManeGallardo
agosto 2016

Re: Migración de clics convertidos a conversiones. Cambiar pujas de CPA objetivo?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Me respondo yo misma.

Hay que cambiar al cpc manual. Si se deja con el CPA objetivo se va a disparar al doble el CPC. Comprobado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ManeGallardo
agosto 2016

Re: Migración de clics convertidos a conversiones. Cambiar pujas de CPA objetivo?

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Me respondo yo misma.

Hay que cambiar al cpc manual. Si se deja con el CPA objetivo se va a disparar al doble el CPC. Comprobado.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Tu aporte me resulto muy útil, tenia la misma duda. Soy nuevo en Adwords y aún no entiendo bien la plataforma. Hoy me recomendo el cambio a CPA Objetivo y leí lo mismo que vos en tu primer post. Gracias por ahorrarme tiempo y dinero. Saludos desde Argentina.