451 anunciantes en línea
451 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi negocio aparece en la barra de búsqueda al buscarlo pero con un nombre mas largo

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Mi negocio de llama (Inversiones analuclouer c.a.) EL nombre en las redes (analuclouer) Si entramos en la pagina de google y colocamos (analuclouer) no me trae la informacion de my business, solo lo hace si coloco (analuclouer caracas) Yo solo tengo un negocio el cual esta ubicado en caracas, pero me gustaria que al buscar (analuclouer) apareciera my business Que debo hacer?? Eliminar la pagina de google +? ya que la direccion del perfil de esa pagina es este https://plus.google.com/+AnaluClouerCaracas Si es asi yo lo hago sin problemas espero puedan ayudarme Muchas Gracias
Expertos respondieronverified_user

Re: Mi negocio aparece en la barra de búsqueda al buscarlo pero con un nombre mas largo

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me parece increible que me manden a buscar en el foro una respuesta....

Pero es que no la encuentro ya he buscado. no hay alguien que pueda ayudar directamente???

Analu C escribió:
Mi negocio de llama (Inversiones analuclouer c.a.) EL nombre en las redes (analuclouer) Si entramos en la pagina de google y colocamos (analuclouer) no me trae la informacion de my business, solo lo hace si coloco (analuclouer caracas) Yo solo tengo un negocio el cual esta ubicado en caracas, pero me gustaria que al buscar (analuclouer) apareciera my business Que debo hacer?? Eliminar la pagina de google +? ya que la direccion del perfil de esa pagina es este https://plus.google.com/+AnaluClouerCaracas Si es asi yo lo hago sin problemas espero puedan ayudarme Muchas Gracias

Re: Mi negocio aparece en la barra de búsqueda al buscarlo pero con un nombre mas largo

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola Analu,

Es probable que el hecho de que tengas esa URL haga que aparezcas (de momento) solo para la busqueda que mencionas analuclouer caracas. Lo logico seria que si mejoras tu perfil, mas adelante aparezcas para la busqueda de tu negocio unicamente.

De todas maneras, la URL no se puede editar una vez creada, asi que tendrias que crear un nuevo perfil; esta en ti valorar si merece la pena esperar un poco mas a ver si apareces o si prefieres hacerlo de nuevo.

Te recomiendo leer los siguientes articulos sobre como cambiar tu url y como mejorar los datos de Google Mi Negocio para aparecer en mas busquedas.

Mejorar la clasificacion local en Google

Obtener una URL personalizada para tu perfil de Google+

Personalmente creo que tiene mas sentido utilizar analuclouer en la URL.

Tener tu propia web va a ayudarte mucho a posicionar mejor, asi que te lo recomiendo 100%

Saludame a Caracas de mi parte Emoticono feliz

Luis Cantero