271 anunciantes en línea
271 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Mi dominio se usa para promocionar un sitio que ni conozco.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy Buen día la pregunta es la siguiente: Puede alguien hacer uso de mi nombre de dominio para hacer publicidad en Adwords, no he dado permiso alguno, el dominio es www.apartamentosencali.com y aparece en adword pero redirecciona al siguiente dominio  http://multigestion.co/inmuebles.php?gclid=CKPCzYzVw7kCFSpk7AodWCsAkQ. Muchas gracias por su ayuda.

Jose, lo que debes hacer es ponerte en con el equipo de s...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Jose, lo que debes hacer es ponerte en con el equipo de soporte de Google para que hagan la suspensión de la cuenta, ya que estaría siendo usado tu dominio sin consentimiento tuyo.

Te invito a que hagas clic en el botón de arriba a la derecha que dice "Contactar con AdWords" y les escribas y cuentes tu problema. De lo más seguro lo resuelven a la brevedad.

Saludos y éxito.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Buenos días Jose B!! En principio me suena extraño lo que...

# 3
Buenos días Jose B!!

En principio me suena extraño lo que comentas ya que según las políticas de Google Adwords no puede usarse una URL visible distinta de la URL de destino.

Cosa diferente es que el anuncio incluya en su enunciado o en su texto el nombre de tu dominio, lo cual podría ser más factible.

Por ejemplo cuando alguien realice una búsqueda de tu dominio y tu competencia tenga activado un anuncio dinámico o directamente haya incluido el nombre de tu dominio en su enunciado.

Sí es así aquí ya no tengo tan claro que puedas reclamar si no tienes derechos de marca...
Habla con Google directamente y nos cuentas..

saludos,