1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Me suspendieron la cuenta y no sé porqué

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Envié una apelación porque no entiendo, me dicen que tengo un comportamiento sospechoso en mi forma de facturación, y me dicen que ya no me la van a reactivar y que no puedo volver a crear cuentas de adwords, llamé al servicio de ayuda y me dicen que los problemas de facturación muchas veces se resuelven pagando, pero con el mensaje que me enviaron de que no me la reactivarían y que no podía crear más cuentas quedé muy desanimado, aparte de qué no especifican cuál fue mi error, el servicio de correos de Adwords es malísimo, además necesito mucho mi cuenta, mi contenido no comete ni abusos ni spam ni infringe derechos de autor, no deberían ser tan drásticos con las decisiones que toman, y almenos deberían explicar a fondo cuál fue el error cometido, pero nunca dicen nada claro, completamente decepcionado. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Incautos O
diciembre 2016

Re: Me suspendieron la cuenta y no sé porqué

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

la verdad es que en tema de poítias son muy extrictos y no dan marcha atrás si te suspenden una cuenta definitivamente.

Yo haría lo siguiente..

Me crearia otra cuenta de adwords, con gmail nuevo y por tanto ID distinto

Añadiria datos de facturación distintos a los que tenias y antes de empezar a crear la cuenta, llamaria a google indicando el tipo de negocio y si se puede publicitar.

Si no quieres introducir los datos de facturación, puedes crearte un MCC y desde ahí crear una cuenta nueva.

También puedes crearla nueva sin añadir datos de facturación siguiendo los pasos que te indican en el siguiente enlace

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/

Un saludo y ya nos cuentas a ver
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Incautos O
diciembre 2016

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

la verdad es que en tema de poítias son muy extrictos y no dan marcha atrás si te suspenden una cuenta definitivamente.

Yo haría lo siguiente..

Me crearia otra cuenta de adwords, con gmail nuevo y por tanto ID distinto

Añadiria datos de facturación distintos a los que tenias y antes de empezar a crear la cuenta, llamaria a google indicando el tipo de negocio y si se puede publicitar.

Si no quieres introducir los datos de facturación, puedes crearte un MCC y desde ahí crear una cuenta nueva.

También puedes crearla nueva sin añadir datos de facturación siguiendo los pasos que te indican en el siguiente enlace

http://www.ooscarabad.com/2014/12/como-practicar-con-una-cuenta-si-eres/

Un saludo y ya nos cuentas a ver
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Estás seguro de que si creo otra cuenta con datos de facturación diferente no me la van a suspender ?

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola
En adwords no siempre puedes afirmar todo porque va cambiando continuamente, pero lo que te puedo decir es que es o yo lo he he cho en varios clientes y me ha funcionado.

Luego obviamente, al crear la cuenta si configuras la campaña con el mismo dominio te la cancelarán. Es por esto que antes deberias llamar y hablar con ellos y para eso necesitas al menos un ID.

por último decirte que a mi me funcionó una vez cambiando el dominio y los datos de facturación

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Muchas gracias pro tu ayuda !!!