Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

261 anunciantes en línea
261 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Me gustaría saber para que sirve realmente ser un partner de google.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, he leído acerca de google partners, pero no acabo de entender en que beneficiaría a mi agencia ser partners. No se si repercutirá económicamente en mi empresa, si podéis aclarármelo un poco estaría muy agradecido. Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel B
septiembre 2015

Re: Me gustaría saber para que sirve realmente ser un partner de google.

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Manuel!

Google Partners es la plataforma de Google diseñada para agencias, para asesores de marketing en línea y para otros profesionales de la Web que desean sacar el máximo provecho de su relación con Google.

Los miembros obtienen acceso exclusivo a una variedad de beneficios, incluidos eventos de capacitación en vivo, información valiosa sobre la industria, asistencia adicional, ofertas promocionales, oportunidades de llevar a cabo pruebas beta, redes profesionales y otras herramientas diseñadas especialmente para las agencias.

Puedes revisarlos y, en caso de estar interesado, inscribirte en el programa

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel B
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager

¡Hola Manuel!

Google Partners es la plataforma de Google diseñada para agencias, para asesores de marketing en línea y para otros profesionales de la Web que desean sacar el máximo provecho de su relación con Google.

Los miembros obtienen acceso exclusivo a una variedad de beneficios, incluidos eventos de capacitación en vivo, información valiosa sobre la industria, asistencia adicional, ofertas promocionales, oportunidades de llevar a cabo pruebas beta, redes profesionales y otras herramientas diseñadas especialmente para las agencias.

Puedes revisarlos y, en caso de estar interesado, inscribirte en el programa

¡Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Natalia, me queda claro.