Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

347 anunciantes en línea
347 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Material Eventos Google Academies España

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy buscando el video o slides de alguna de las presentacion que se han hecho de Google Academies durante este mes en varias ciudades de España.

Yo he asistido el dia 19 a la parada de Barcelona. Muy contento con todo por cierto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Matias Penas,   Me alegro que te haya gustado las Go...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

Hola Matias Penas,

Me alegro que te haya gustado las Google Academies, pues son muy útiles tanto para anunciantes como para agencias. Por ahora no tenemos ninguna web oficial en la que se aloje el contenido tratado, pero en Youtube o en nuestro Centro de Ayuda puede encontrar información sobre los temas que se tratan.

Para todo aquel que quiera atender a una:

http://www.google-academies.es/

Saludos!
Ernest 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Hola Matias Penas,   Me alegro que te haya gustado las Go...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

Hola Matias Penas,

Me alegro que te haya gustado las Google Academies, pues son muy útiles tanto para anunciantes como para agencias. Por ahora no tenemos ninguna web oficial en la que se aloje el contenido tratado, pero en Youtube o en nuestro Centro de Ayuda puede encontrar información sobre los temas que se tratan.

Para todo aquel que quiera atender a una:

http://www.google-academies.es/

Saludos!
Ernest 

Material Eventos Google Academies España

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Hola Ernets,

Tal y como comenta Matías creo que sería de mucha utilidad, sobretodo para las agencias como la mía, que subiérais el material que se producen en los seminarios. 

Yo ya me he apuntado al seminario del 7 de Marzo en Barcelona ;-)

Un saludo,

Pues suelen mandar, a la dirección de email con que te in...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Pues suelen mandar, a la dirección de email con que te inscribes a los seminarios, pdf de las presentaciones que han utilizado en el aula.
Vaya veo por el enlace que este mes y marzo hay nuevas fechas.
Saludos!