419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Manual Examen Certificación Publicidad móvil

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos, acabo de prepararme para hacer el examen de publicidad móvil, y me he tomado mi tiempo y convertido todo el material que hay online, en un pdf. Me gustaría saber si puedo compartirlo con vosotros para ponerlo al servicio de la comunidad Adwords. 

Por cierto, he detectado algunos fallos de fragmentos que aún aparecen en inglés. ¿A quién debo dirigirme para ello?

Re: Manual Examen Certificación Publicidad móvil

Community Manager
# 2
Community Manager
Ana María,

Puedes compartir tu guía con la Comunidad en este mismo enlace y estoy seguro que estarán todos muy agradecidos Emoticono feliz

Por otra parte, si tienes algunas sugerencias o has encontrado errores en la traducción, te recomiendo escribirnos a GooglePartnersAcademy@google.com

Muchas gracias!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola envíame el documento por favor bettygonzalezfrias@gmail.com

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola, perdona, pero no había visto este mensaje antes. Te pido mil disculpas. Te envío el enlace de descarga, para que puedas acceder al manual. Un saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B3D4xrn4lOXhfnhwd2NYLUNUR3hmTjcxMEFRelJzS2tRbUlSb21kT1ljUjBH...