415 anunciantes en línea
415 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Malos Resultados en Configuracion de mi cuenta Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mi nombre es Edson Zuniga Gerrente de Operaciones de www.cusconavelagency.com  de Nacionalidad Peruana con DNI 25000368, hace un par de Meses recibi la llamada de Sebastian un personal de Google Adwords para ayudarme en la configuracion de mi cuenta que yo ya lo tenia activada y configurada por mi mismo con el cual tenia efectividad en ventas de mis servicios, Resulta que deje en manos del experto para mejorar la configuracion que yo ya tenia realizada, Resultado de esto no tube nada de efectividad más al contrario me genero una Deuda de 140.00 dolares , el cual por llamadas mias y envio de e,mails estoy tratando de eliminar esa deuda o en tal caso un descuento o finalmente que pueda pagar esa deuda en cuotas, pero hasta ahora no tengo una respuesta efectiva, Quisiera que alguien me indique que puedo hacer , pues esta deuda me esta generando perdidas en mi empresa, al igual que Google a puesto mi web en las ultimas paginas de busqueda, cuando antes ocurria lo contrario.

Saludos

Edson Zuniga Huillca

Re: Malos Resultados en Configuracion de mi cuenta Adwords

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Rosmery - Edson,

Siento saber de esta noticia y sobretodo que hayan tardado tanto en responderte en el foro. Como sabes es un foro abierto y de usuarios voluntarios.

Sobre lo que cuentas, es dificíl saber cual era la intención en las acciones que se hicieron en tu cuenta, sin verla. Dices que funcionaba muy bien cuando la gestionabas, ¿basado en qué indicadores? Osea por qué dejó de ser efectivo?

Adwords en efecto cuesta dinero y debe ser monitorizado muy de cerca. Por lo que cuentas no se entiende si aun tu cuenta sigue activa, lo mejor es que la pongas en pausa hasta que aclares por qué ha dejado de funcionar bien y no aumentar tus deudas.

Lo que te recomiendo es que te pongas en contacto con ellos y mantengas tu cuenta en pausa hasta no obtener una explicación satisfactoria o una solución.

http://support.google.com/adwords/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=8206

El útlimo asunto, que Google puso tu web en últimas páginas, está totalmente desvinculado de Adwords. Si se juntaron ambas calamidades, pero no porque estén relacionadas.

Mucha suerte y dinos qué ocurrió al final para poder seguirte ayudando

Saludos