1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Que tal amigos de la comunidad. Tengo un problema con mi cuenta de Partners ya que solo la tengo en 80% y para subirla al 100% necesito enlazar a mi MCC. Aquí es donde viene mi problema ya que al momento de crear mi cuenta la hice como aparece en la imagen, Aunque debería haberla hecho de otra forma. La pregunta es ¿Como puedo cambiar mi tipo de cuenta para que sea MCC y no solo para administrar mis campañas? 

Agradecería su ayuda Guiño
MCC

Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Daniel Rendón
septiembre 2015

Re: MCC

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Daniel,

según veo vas bien en el proceso, puedes comprobarlo en este enlace de ayuda para crear un MCC:

https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

El problema sería que ya hubieses tenido creada una cuenta de AdWords con ese correo. En tal caso tendrías que crear una cuenta nueva para darla de alta como MCC, y sacarte de nuevo las certificaciones o hablar con el equipo de asistencia de AdWords para solicitar que te pasasen las certificaciones de una cuenta a otra.

Un saludo y espero que te sea útil la respuesta.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Daniel, como estas?

Te propongo la siguiente solución.

La MCC créela con una cuenta de mail, con(@Tudominio.com, por ejemplo), a esta cuenta MCC tienes que enlazarla con una cuenta Adwords que tenga una campaña activa.

Luego, si quieres estar en el programa partner.

Por un lado, tener una cuenta Gmail la tuya personal que tenga los exámenes aprobados.

Acto seguido, con el mail de @tudominio.com con el cual creaste tu MCC, creas también una cuenta partner, es esta, añades la cuenta MCC y tu cuenta Gmail con los exámenes aprobados.

Resumiendo :

1º Una cuenta Gmail, con los exámenes aprobados.
2º Un cuenta MCC con al menos una cuenta Adwords enlazada y con una campaña publicitaria funcionando.
3º Creas una cuenta Partner con el mismo Mail de la MCC y enlazas al usuario certificado y la MCC.

Espero no haberte liado mucho.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Daniel,

según veo vas bien en el proceso, puedes comprobarlo en este enlace de ayuda para crear un MCC:

https://support.google.com/adwords/answer/1704399?hl=es

El problema sería que ya hubieses tenido creada una cuenta de AdWords con ese correo. En tal caso tendrías que crear una cuenta nueva para darla de alta como MCC, y sacarte de nuevo las certificaciones o hablar con el equipo de asistencia de AdWords para solicitar que te pasasen las certificaciones de una cuenta a otra.

Un saludo y espero que te sea útil la respuesta.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Daniel, como estas?

Te propongo la siguiente solución.

La MCC créela con una cuenta de mail, con(@Tudominio.com, por ejemplo), a esta cuenta MCC tienes que enlazarla con una cuenta Adwords que tenga una campaña activa.

Luego, si quieres estar en el programa partner.

Por un lado, tener una cuenta Gmail la tuya personal que tenga los exámenes aprobados.

Acto seguido, con el mail de @tudominio.com con el cual creaste tu MCC, creas también una cuenta partner, es esta, añades la cuenta MCC y tu cuenta Gmail con los exámenes aprobados.

Resumiendo :

1º Una cuenta Gmail, con los exámenes aprobados.
2º Un cuenta MCC con al menos una cuenta Adwords enlazada y con una campaña publicitaria funcionando.
3º Creas una cuenta Partner con el mismo Mail de la MCC y enlazas al usuario certificado y la MCC.

Espero no haberte liado mucho.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias a ambos, creo que intentare primero lo que me explico Carlos y en dado caso de no poder intentaría la solución de Daniel. Muchas gracias, espero me funcione Guiño
Daniel Rendón Consultor de Publicidad en General