435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

MCC número maximo de usuarios

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola,

Me gustaría saber cual es el número máximo de usuarios que puede tener un mismo MCC.

Gestores del MCC o invitados, todos los usuarios en total con cualquier nivel de permisos.

Gracias.

Alberto López: @SeoDePaseo | Linkedin | Blog | Wanatop
Expertos respondieronverified_user

Re: MCC número maximo de usuarios

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
He creído leer que 5 máximo.

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Creo que te refieres al número máximo de MCC en los que puede estar una cuenta.

Esto se trataría de usuarios totales que pueden acceder a gestionar un mismo MCC.

Gracias Daniel.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Llevas razón. Tu te refieres al número máximo de usarios que pueden administrar un MCC.

Eso no lo se Emoticono feliz

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Alberto,

la verdad que no tengo ni idea, nunca he probado, y además he estado buscadolo en la ayuda y no aparece nada (tampoco he buscado mucho)

¿Has tenido algún problema con el tema de usuarios?

Pensando sobre ésto, lo suyo (bajo mi opinión) es que cada usuario tenga su propio MCC y vayas haciendo niveles jerárquicos, y cada MCC con sus cuentas correspondientes ¿me he explicado bien? esta es la típica estructura, ahora ya no sé si te sirve a ti.

Yo no trabajo en Agencia, yo trabajo para un grupo empresarial relacionadas entre sí, y yo de primeras cuando inicie toda la estructura cree un MCC para cada empresa y en cada MCC correspondiente creo una cuenta para cada red (Búsqueda, Display y RMK) y contabilizo las conversiones a nivel de MCC en vez de a nivel de cuentas. Y todos éstos MCC tienen un nivel jerárquico menor al mio, que es el que he utilizado siempre (cuando trabajaba en agencia), tengo las certificaciones, asociación de Google Partners, etc.

No sé si te servirá toda esta parrafada, pero a lo mejor ayuda jajajaj

Un saludo

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Hola Nestor!

Se agradece la info, pero ya has visto que no hay nada.
El agente de Google nos dice que máximo 5 usuarios, pero en la agencia tenemos ya 6, así que se debe estar confundiendo.

Menuda incógnita!