309 anunciantes en línea
309 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Limitar usuarios convertidos en Remarketing

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!!!

Tengo una lista de remarketing que suma personas que han visitado URL específicas de una web. La intención con la campaña de remarketing es reimpactar y ofrecer una oferta para lograr la conversión.

Mi duda es como elimino de la lista de remarketing a la gente que ya ha convertido para no seguir impactándoles con los anuncios. Pueden convertir por un formulario o con una llamada telefónica.

Se me ocurrió hacerlo con una combinación personalizada por URL pero me quedan las conversiones por llamada. 

¿Me ayudáis?

¡Gracias!

Re: Limitar usuarios convertidos en Remarketing

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Vanesa G,

Planteas un pregunta muy interesante. Lo que debes de hacer es hacer una audiencia de personas que han convertido y luego en tu lista de remarketing excluir esa audiencia.

Esto lo puedes hacer de varias manearas a través de Analytics, AdWords incluso combinando adwords y analytics.

Saludos 

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
¡Gracias J Carlos!,

¿Y cómo incluyo los objetivos de llamada logrados desde AdWords en esa lista? Porque mi problema no son las conversiones desde la web ya que puedo, efectivamente, generar una audiencia, pero cuando la conversión es la llamadas desde el anuncio no ocurre nada en la web que se determine como conversión, aunque para AdWords sí lo sea.

Un saludo!!!

Profesional ✭ ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola,

Si utilizas la conversión de llamada. Hay una opción de usar un teléfono de redirección que cuando el cliente viene de adwords ese teléfono se cambia automáticamente para eso tienes que insertar script de Adwords en la Web.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias! Utilizó la conversión de llamada. No sé cómo limitar esas conversiones de la campaña de remarketing.