Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Internet Explorer 8 no funciona al acceder a Adwords, es normal?

Novato ✭

Cuando vamos  a acceder a adwords con el Explorer 8, no funciona. La versión que tenemos en la empresa es esta pero sale que tenemos que actualizarla. Esto es normal? Usamos Windows XP SP3 con IE8..

 

SAludos.

 

 

Hola, Es cierto que navegadores sin actualizar y sobre to...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola,

Es cierto que navegadores sin actualizar y sobre todo internet explorer pueden dar muchos errores a la hora de ejecutar diversas herramientas.

En este caso, te recomiendo que utilices Firefox o Chrome.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Gracias por la respuesta pero no es solución. IE8 es ahor...

Novato ✭
Gracias por la respuesta pero no es solución. IE8 es ahora mismo uno de los más usados sobre todo en grandes empresas, y hablo de 200000 puestos de trabajo. si no se puede usar adwords con windows xp y ie8 seguro que google perderá clientes. Solo necesito saber si Windows xp con IE8 permite usar adwords. si alguien lo sabe estupendo así podre buscar una solución con este sistema. Si sólo funciona con Firefox y chrome e ie 9 pues también me gustaría saberlo y así tendría claro cual es nuestro problema y buscaría otra alternativa a Adwords..... No obstante Gracias por la respuesta.

Hola, Sé que IE 10 está sufriendo incompatibilidades, no...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola,

Sé que IE 10 está sufriendo incompatibilidades, no sólo con Adwords, aunque todavía es pronto para adivinarlas.
Normalmente las personas que trabajamos con este tipo de herramientas utilizamos los navegadores Chrome o Firefox, es algo así como los diseñadores utilizan Apple.

No obstante si quieres información más específica sobre el explorador, te recomiendo que acudas a foros relacionados con informática, seguro que te pueden ayudar.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco