1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Insignia certificación de Adwords.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos, tengo una duda, me certifiqué recientemente en Search y Display, y observé que personas certificadas muestran en su blog un logo o insignia que acredita la certificación (dice Adwords Qualified Individual). Quería saber si ésto lo puedo hacer en un blog o en Linkedin, y como hacerlo. Si alguien me lo pudiese aclarar.

Gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Re: Insignia certificación de Adwords.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa,

Esa insignia ya no existe, se cambió el sistema. La insignia Partner que existe es para agencias y tienes que cumplir con ciertos compromisos.

De manera individual, tendrás que entrar también en tu página de Partners (google.com/partners). En la sección Mi Perfil le pones a Compartir Con: Público.Partners públicos

Cuando esté así, le das clic en Ver Perfil, y te saldrá una url con tus certificaciones y que podrás compartir:

Certificaciones

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marisa C
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Marisa,

Esa insignia ya no existe, se cambió el sistema. La insignia Partner que existe es para agencias y tienes que cumplir con ciertos compromisos.

De manera individual, tendrás que entrar también en tu página de Partners (google.com/partners). En la sección Mi Perfil le pones a Compartir Con: Público.Partners públicos

Cuando esté así, le das clic en Ver Perfil, y te saldrá una url con tus certificaciones y que podrás compartir:

Certificaciones

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Nacho por responder y aclararme la duda, saludos!

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

hola! añado mi pregunta a este hilo, pues creo que es el más adecuado.

Recientemente me he certificado, y he estado curioseando la busqueda en Google Partners, donde he visto que solo aparecen agencias. 

Existe algún listado de Partners individuales? Es decir una lista donde yo pudiese aparecer? 

Muchas gracias!