230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes Personalizados

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buen día

Cuando se realiza un informe personalizado, me confunde y quisiera saber cual es la diferencia en la pestaña "tipo" entre explorador y tabla única.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana,   La diferencia es la siguiente: El gráfic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mariana,

La diferencia es la siguiente:

• El gráfico tipo explorador te permite profundizar en los datos haciendo clics en la dimensiones,( la primera columna). Por ejemplo, si has creado una tabla tipo explorador con campañas y grupos de anuncios puedes, pinchando en cada campaña, profundizar y ver los grupos de anuncios que lo forman. Es el formato típicos que utiliza Analytics para sus informes.

• La tabla gráfico es un tabla normal y corriente en la que pones las filas que quieres estudiar (dimensiones) y sus columnas (métricas).

Si tengo que hacer informes personalizados para ver en el ordenador pocas veces utilizo la segunda, la primera da mucho más juego.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Mariana B
septiembre 2015

Hola Mariana,   La diferencia es la siguiente: El gráfic...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mariana,

La diferencia es la siguiente:

• El gráfico tipo explorador te permite profundizar en los datos haciendo clics en la dimensiones,( la primera columna). Por ejemplo, si has creado una tabla tipo explorador con campañas y grupos de anuncios puedes, pinchando en cada campaña, profundizar y ver los grupos de anuncios que lo forman. Es el formato típicos que utiliza Analytics para sus informes.

• La tabla gráfico es un tabla normal y corriente en la que pones las filas que quieres estudiar (dimensiones) y sus columnas (métricas).

Si tengo que hacer informes personalizados para ver en el ordenador pocas veces utilizo la segunda, la primera da mucho más juego.

Saludos.

Gracias Alvaro, No estaba tan perdida entonces, algo así...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias Alvaro,

No estaba tan perdida entonces, algo así me imaginaba. =)