414 anunciantes en línea
414 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Información Sobre Los Anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.amigos como están?-estoy interesado en promocionar mi show musical a través de mi blog,soy de Venezuela y quisiera saber si las facturas se cancelan  en bolívares o en otra monedas  y cuanto es el valor mínimo por clip?-gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user

Re: Información Sobre Los Anuncios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días JOSÉ G

Te deseo suerte en tus campañas y te comento lo que he podido ver sobre las facturas en Venezuela.

En esta misma comunidad hay otro hilo que se habla sobre ello aunque no tiene solución, por lo cual te sugiero que te pongas en contacto con el soporte de google , aquí te dejo en enlace al soporte.

Espero te sirva de ayuda

Re: Información Sobre Los Anuncios

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola José,

Para usar AdWords en Venezuela deberás tener tu tarjeta de crédito aprobada con CADIVI o como se llame en la actualidad, además dependerás de los 300 USD que solo pueden usar al mes si es que te lo aprueban.

Podrás usar una tarjeta de crédito de otro país si tienes la oportunidad, aquí no tienes limitación.

Al crear la cuenta podrás definir la moneda que quieras y dependiendo del banco de tu tarjeta de crédito te cobrará en su moneda o en dólares.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |