1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Indignado por invasión profesional del fotógrafo de Google en mi Visita virtual de empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, puede alguien ayudar con esta duda...

He contratado a un fotógrafo recomendado por Google para hacer una Visita Virtual a mi negocio y mi sorpresa es que ahora aparece su nombre y link en dicha Visita Virtual y no deseo que aparezca su nombre promocional en la Visita virtual de mi empresa.

El dice que eso es una condición obligatoria de Google. Que no puede borrarlo.

Eso es cierto????

Aquí un ejemplo.

Gracias y salu2

image1.PNG

Re: Indignado por invasión profesional del fotógrafo de Google en mi Visita virtual de empresa

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola. como estas.
Te cuento que los Fotografos de confianza de Google Street View tienen la posibilidad de ceder los derechos de las fotografias tomadas en el tour virtual, Por lo tanto luego de ceder los derechos a un nuevo correo de la empresa, el autor original queda como colaborador y se guarda una copia de las imagenes en su perfil. Te adjunto enlace donde podras consultar la informacion de transferencia de derechos de la imagen.

https://support.google.com/maps/answer/7013640?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es