322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Inconformidad

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

google

 

Ustedes que se muestran al mundo como los protectores de la moral, la ética y las buenas costumbres, siendo ustedes el primer medio de circulación de pornografía (lo conozco por mi actividad investigativa y/o profesional) Cierto es que tuve un incidente por ‘’colgar’’ unas viñetas de porristas desnudas del anterior mundial de futbol, pero con maquillaje total del cuerpo, VIÑETAS que baje de google.

 

Así como observar toda clase de violencia es fácil con la ‘’alcahuetería’’ de google.

 

Reclamar mi derecho a informar y se informado (constitución política de COLOMBIA, articulo 20: se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de difundir medios masivos de comunicación) ¡NO lo hare!

 

La pagina que cree en google+ la dedique a tratar asuntos políticos, de interés social y a DENIGRAR  de la farc ep (enemigos del pueblo)

 

Una página con 215 seguidores y 500 000 visitas.

 

HABRÍA QUE MIRAR LA CONDICIÓN DE VIDA de o de los encargados de suspender una página; considerando que la Internet debe de ser libre NO me interesa recuperar lo publicado, de todas formas queda una copia para google…

 

NO seré yo quien les ‘’indique’’ de los contenidos que ‘violen sus políticas y contenido de usuario’ ¡LAS QUE RESULTAN RIDÍCULAS CON LA REALIDAD QUE SE VIVE!

 

¿YA OLVIDARON LOS INCIDENTES POR ESPIONAJE QUE google HA TENIDO?

 

Re: Inconformidad

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola @Jorge Gerardo M,

 

Antes que nada, te comento que unifiqué tus comentarios en uno solo ya que no es necesario que los realices en distintas publicaciones.

 

En cuanto a lo que comentas, si tu inconveniente se refiere a una página de G+, te invito a que canalices tus comentarios en este foro especializado en el mencionado producto ya que esta comunidad está orientada al producto de Google AdWords. De la misma manera, si ingresas aquí podrás acceder a la Comunidad de G+.

 

Jorge, aprovecho esta oportunidad para facilitarte las Políticas Publicitarias de Google AdWords sobre las imágenes de desnudos. Si haces clic aquí podrás acceder a las mismas. Ten presente que desde este producto no está permitido promocionar ese tipo de contenido y estas reglas aplican para todos los anunciantes. En caso de que te interese, puedes ingresar aquí y dejar asentada tu queja sobre las mismas.

 

Espero que esta información te haya resultado útil.

 

¡Saludos!