Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

234 anunciantes en línea
234 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Idiomas y Paises

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

tengo preguntas con respecto a las orientaciones por idiomas y por paises. Si ubico mi campaña en España entonces cualquier persona utilizando google.es podra ver mis anuncios incluso si esta en Argentina, verdad? Si no quiero que pase esto entonces pongo Argentina en paises excluidos, correcto?

Ahora si ubico mi campaña en España con el idioma chino, estoy proponiendo mis anuncios a gente que utiliza google.es con una interfaz en chino, que utiliza palabras clave chinas o simplemente a gente que utiliza el google chino en España, verdad?? Entonces aqui cuenta también la direccion ip y no solo qué google utilizas y con qué interfaz, correcto?

Gracias por vuestra ayuda

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frédéric D
septiembre 2015

Re: Idiomas y Paises

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Fréderic.

Estas equivocado. Te explico. En la orientación por paises, se basa en la ubicación física, por tanto una persona en Argentina que visite Google,es NO verá tus anuncios. No necesitarías por tanto excluir Argentina porque no corresponde a la ubicación.

Respecto a la ubicación en España con idioma chino, le mostrarias tus anuncios a individuos que teniendo su interfaz y preferencias en chino se encuentran físicamente en España.

En resumen, tu interfaz no influye para tu ubicación, y si el sitio físico desde donde conectas.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Efectivamente, sin embargo no puedo responder a la pregunta de examen, puesto que las politicas de la Comunidad impiden realizar y responder preguntas de examen.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Fréderic.

Estas equivocado. Te explico. En la orientación por paises, se basa en la ubicación física, por tanto una persona en Argentina que visite Google,es NO verá tus anuncios. No necesitarías por tanto excluir Argentina porque no corresponde a la ubicación.

Respecto a la ubicación en España con idioma chino, le mostrarias tus anuncios a individuos que teniendo su interfaz y preferencias en chino se encuentran físicamente en España.

En resumen, tu interfaz no influye para tu ubicación, y si el sitio físico desde donde conectas.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias! O sea que si una parte de mi publico objetivo son franceses en Espana, pongo:
-Pais: España
-Idioma: francés
Por lo cual toda la gente utilizando google.fr en España o que tienen su interfaz en francés veran mis anuncios. Sin embargo, si utilizan google.es con una interfaz en español pero sus terminos de busqueda estan en frances, también veran mis anuncios, no?

En el examen hacen la siguiente pregunta:
1. Un usuario que utiliza el dominio de búsqueda ruso de google.(google ru).cambia el idioma que tiene configurado en la página de preferencias por el inglés. Este usuario podrá ver anuncios orientados a

A) Habitantes de inglés en Rusia

B) Habitantes de Rusia en Alemania.

C) Habitantes de ingles en los EEUU

D) Habitantes de ruso en la República Checa

Aunque habitantes de inglés en rusia no suena bien, la respuesta es la A), no?

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Efectivamente, sin embargo no puedo responder a la pregunta de examen, puesto que las politicas de la Comunidad impiden realizar y responder preguntas de examen.

Saludos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Antonio!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Frederic.

Recuerda que las preguntas vienen del ingles y no están muy bien traducidas al Español.

Piensa como seria en ingles y acertaras.

Saludos!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
lo que necesito es una chica para conocer que sea del País Vasco.