1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

IP

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, estoy tratando de configurar mi Google Analytics, y quería saber si se puede ver el IP de los usuarios que han visitado mi sitio, ya que es muy general solo ver la ciudad.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina L
septiembre 2015

Re: IP

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Marina.
Google no ofrece ningún tipo de información que permita identificar a un usuario.
La IP podría utilizarse con ese fin, por lo tanto no vas a poder datos de las IPs de los usuarios,
Es cierto que Google utiliza ese dato para ubicar geográficamente a los usuarios usando los datos aportados por los ISP

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Marina. Hay formas de trackear la IP, pero se ha de modificar el código de Analytics. Si tienes acceso a un webmaster o desarrollas te indico como hacerlo.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola Marina.
Google no ofrece ningún tipo de información que permita identificar a un usuario.
La IP podría utilizarse con ese fin, por lo tanto no vas a poder datos de las IPs de los usuarios,
Es cierto que Google utiliza ese dato para ubicar geográficamente a los usuarios usando los datos aportados por los ISP
Solución
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Marina. Hay formas de trackear la IP, pero se ha de modificar el código de Analytics. Si tienes acceso a un webmaster o desarrollas te indico como hacerlo.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+