341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola , necesito que mi anuncio figure siempre en el recuadro rosa,.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola , necesito que mi anuncio figure siempre en el recuadro rosa,. Hay una empresa que me haga oferta. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Miguel   Adwords puede ser un gasto o una inversión,...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Miguel

Adwords puede ser un gasto o una inversión, esto dependera de como optimices tu cuenta, por regla general lo ideal es que los anuncios aparezcan en posición top ( recuadro rosa ), pero una buena empresa que gestione tu cuenta tiene que informarte que no siempre estar en posición top es rentable, puede ser que para algunos términos de búsqueda lo sea, y para  otros no, la idea es optimizar la cuenta para ver que términos funcionan y son rentables y en que posición.

Por regla general si tu producto y tu web son competitivos las posiciones mas rentables van a estar el 90% de las veces en posiciones top.

Intenta que la persona que gestione tu cuenta busque la mejor rentabilidad a tu inversion, no solo acaparar una posición.

Un saludo

Hola Aparte de todo lo que te comenta Dany, un apartado f...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola
Aparte de todo lo que te comenta Dany, un apartado fundamental para aumentar el nivel de calidad de tu anuncio y mostrarse en posicines top es el uso de las extensiones
Un sludo
oscar abad