314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola, estoy en un lío tremendo, hice una campaña pero no me acuerdo con que cuenta la registré!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, hice una campaña hace un par de meses con otra cuenta porque era una campaña totalmente distinta por lo que tuve que hacer una cuenta nueva. 

El problema INMENSO que tengo es que no recuerdo con que cuenta la registré y necesito pausar la campaña !!!! 

Agradecería mucho su ayuda porque de esto depende mi trabajo !!! Emoticono triste 

Lamentablemente no hay modo de saber. Todo depende de ti...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Lamentablemente no hay modo de saber. Todo depende de ti si recuerdas la dirección de email con lo que la haz registrado. Sin esto, difícil.

Trata de memorizar y probar. Si la tienes, ingresas a http://adwords.google.es y pones restablecer contraseña.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Andrea   Llama por telefono a Google, tienes e boton...

# 3

Hola Andrea

Llama por telefono a Google, tienes e boton de contacto arriba a la derecha.

Estoy seguro de que lo tienen que tener previsto y tendran forma de solucionarlo.

El problema es que necesitaras el ID de cliente, que claro no sabes cual es por que no tienes acceso a tu cuenta.

Si no te dan opcion de contacto via telefonica por no tener el id, yo crearia una cuenta, no hace falta introducir los datos de facturacion ni campañas ni nada solo crear la cuenta y ya se te asignara un ID (se tarda 2  min).

Un saludo y suerte