440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola Quiero Que me ayuden a crear un grupo de adwords en facebook?....

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

hola a todos, es que cree un grupo de facebook donde el tema primordial va hacer Google Adwords y quisiera saber se se unirian a el, y asi compartir experiancia con otros, expertos en adwords, y aumentar nuestra comunidad....

Expertos respondieronverified_user

Todo es bienvenido, sin embargo sería mejor hacerlo en Go...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Todo es bienvenido, sin embargo sería mejor hacerlo en Google+.

Lo otro es que ojalá no se desvíen las consultas y que esta comunidad sea la oficial, donde todos los hispanohablantes puedan llegar a un mismo lugar a hacer preguntas, compartir y aportar en lo que sea relacionado a AdWords.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

zapata: qué tal? Está bueno que tengamos ese tipo de inic...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
zapata: qué tal? Está bueno que tengamos ese tipo de iniciativas, yo particularmente creo que lo mejor sería que esta comunidad tenga una fanpage en Facebook que actualice automáticamente cuando alguien hace una consulta acá, así más personas pueden revisarlas, compartirlas y conocer de su existencia mediante Facebook que es la red social más grande y más utilizada del mundo. Creo que ese es el rol que tendría que cumplir algo de esta Comunidad en Facebook.

Por otro lado, con respecto a tu propuesta, sería armar esta misma AdWords Community pero en Facebook? Pregunto más que nada porque las experiencias hoy en día se comparten en este foro, que está bueno porque al ser el oficial nos permite obtener respuestas de empleados de Google directamente por ejemplo. Para mí debería existir una integración entre este foro y Facebook, porque hoy en día Google + es muy muy muy poco utilizado, pero creo que esa decisión debería poder tomarse desde el mismo Google y no desde nosotros porque estaríamos dividiendo a la Comunidad en 2 y tendríamos que estar entrando a revisar ambos portales, además que este tiene más funcionalidades integradas que un grupo de Facebook y muchísimos usuarios que ingresan a responder a diario.

De todas maneras, es entendible que Google no busque ninguna integración con Facebook porque hoy en día con Google + están compitiendo por un segmento de mercado muy similar, por eso me parece bien que estén realizando nuevos cambios en el foro que lo coloquen en un nivel cualitativo más importante que un simple grupo de Facebook, como por ejemplo el Wiki de AdWords, los niveles de calificaciones, la posibilidad de moderar cuando ingresa un usuario simplemente a publicitarse en lugar de colaborar, etc.

Redes Sociales

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

hola nico

Yo soy comunity manager, me encanta este temade las redes sociales y  google adwords, solo que quiero que esta gran comunidad sea mas conocida, en todas la redes sociales y asi atraer mas expertos de adwords que no participen en este foro, que me imagino que deben de haber muchos y como facebook, por el momento es la red social que mas publico tiene, entonces aprovechar eso, ademas claro que no vamos a dejar atras a google+ eso tambien ayudaria mucho a que nuestra comunidad cresca y aprender nuevas estrategias y conceptos nuevos desde otro angulo lo unico que quiero es que nuestra red cresca y cresca mucho mas.... un saludo y los mejores deseos....