Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

Me gustaría saber que tal funciona la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios.

¿Creis que es totalmente de confianza esta herramienta? ¿Es fiable?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Herramienta Diagnóstico y vista previa de anuncios

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Marina G.

Creo que es fiable, es más pienso que nadie mejor que uno mismo puede hacer una métrica o prueba de visualización de su propio sistema.

Obvio que nadie te dará más información que el mismo google de tus campañas en adwords.

Te dejo un enlace aquí sobre la herramienta general por si te aclara algo tus pensamientos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenas tardes Marina G.

Creo que es fiable, es más pienso que nadie mejor que uno mismo puede hacer una métrica o prueba de visualización de su propio sistema.

Obvio que nadie te dará más información que el mismo google de tus campañas en adwords.

Te dejo un enlace aquí sobre la herramienta general por si te aclara algo tus pensamientos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Otra ventaja Marina, es que al usar la vista previa de anuncios no aumentas las impresiones, que pudiesen producirse si las buscas directamente en el buscador. Por lo tanto, no disminuyes tu CTR, elemento primordial para definir el nivel de calidad.

Saludos.
Pablo Herrera.