279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

A pesar que realizamos pagos manuales, Google cobra el dinero pero luego suspende las cuentas. Desde diciembre del año pasado no hemos contactado con asesores y asesores y ninguno da una solución clara. En días pasados llenamos el famoso "formulario de apelación". Nos contestaron con una respuesta favorable vía telefónica y por e-mail. Cuando fuimos a generar más cuentas Google tomó el dinero pero igual continuó la sanción. Resultó ser mentira. Nos hemos contactado con asesores que nunca responden las llamadas y no envían correos de la gestión que han llevado a cabo. Los plazos de respuesta se han vencido y el trato es INDIGNANTE. Aún cuando se realizan pagos manuales por adelantado. La herramienta Adwords te trata como un ladrón al mostrar el enuncio "Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago".  Según mi experiencia, si esa barra roja le aparece en la parte superior de su Adwords, le sugiero que cambie de proveedor de anuncios de marketing por que ya no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Re: Hemos detectado un comportamiento sospechoso en la actividad de pago

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
siendo las 2:09 de la tarde, hora colombiana, me he contactado con el departamento de asisitencia de Google, preguntado por Rocío o Alejandra quienes llevaban mi caso pero en cuatro días no he recibido respuesta alguna y Hoy en conversación con Laura ha cortado la llamada de manera grosera y despectiva.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Ummm, esa barra roja, a mi tambien me aparecio, ingrese tarjeta virtual y el pago salio rechazado. Sera que Google no es tan transparente haa.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

yo tambien tengo ese problema no pueno anunciar x que me sale  compartamiento sospechoso que se puede hacer en este caso google no da una explicacion  ni una solucion de como volver a activar mi cuenta

Novato ✭
# 5
Novato ✭
creo solo pierdes tu tiempo esto es peor que mercado libre solo cobran se quedan con tu dinero y no hay nada que hacer

Novato ✭
# 6
Novato ✭
No es transparente nunca hay respuesta a la quejas solo susenden la cuenta supestamente por infringir las politicas lo que no es cierto pero nunca devuelven el dinero