228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay forma de recuperar datos de una cuenta desenlazada de MCC?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Un saludo a toda la Comunidad de AdWords.

Tengo un problema con un cliente, en su momento comenzamos a trabajar en una cuenta de AdWords que él ya poseía, la enlacé a mi MCC para poder trabajar en ella con más facilidad, hasta que el cliente empezó a deberme dinero, entonces hablé con el y dejé de trabajar en su cuenta, el problema es que él como administrador de su cuenta, la desenlazó de mi MCC, posteriormente Google me notificó que el cliente había cancelado la cuenta, ahora me dice que para cobrar mi deuda quiere que le justifique mi trabajo realizado, él por supuesto no quiere acceder a la cuenta con su contraseña y datos de acceso, ya que entonces sabe que lo tiene todo perdido.

Entonces mi pregunta es la siguiente, ¿Hay forma de recuperar datos de una cuenta desenlazada de MCC?, sabiendo que dicha cuenta no la había creado yo, sino que era del cliente.

Lo que intento es poder justificar de alguna forma mi tra...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Lo que intento es poder justificar de alguna forma mi trabajo realizado.

Hola Lewis,   Lamentablemente si no tienes los datos de l...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Lewis,

Lamentablemente si no tienes los datos de la cuenta de Adwords no vas a poder acceder a los datos. Si tuvieras los datos de acceso a Analytics podrías hacerlo a través de ahí, viendo en la Pestaña de Fuentes de Tráfico > Publicidad > Adwords.

También viendo como ha ido la tendencia en el tráfico desde que gestionabas la cuenta.

Un saludo y lo siento.

Gracias Alvaro. Esperaba esa respuesta, a veces se vive d...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias Alvaro.
Esperaba esa respuesta, a veces se vive de ilusiones y mi ilusión era encontrar un rayo de luz entre la sombra.

Hola, me parece raro. Google tiene acceso a las cuentas....

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni

Lewis escribió:
Google me notificó que el cliente había cancelado la cuenta, ahora me dice que para cobrar mi deuda quiere que le justifique mi trabajo realizado

Hola,

me parece raro. Google tiene acceso a las cuentas. Y dentro de ellas al histórico, cambios y usuario que realizó los cambios. Yo hablaría con ellos para que sean ellos los que extraigan esa información de la cuenta.

Por otro lado si tienes análisis, cuadros de mando, gráficas, logs de trabajo, facturas... toda esa documentación es trabajo y demuestra que estuviste trabajando en la cuenta, también lo puedes facilitar.

Un saludo