1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hay alguna forma que me cobren solo por clic de conversion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hay alguna forma que me cobren solo por clic de conversion en un formulario o boton de pago y no por clic en el anuncio?

Expertos respondieronverified_user

Re: Hay alguna forma que me cobren solo por clic de conversion

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Jose Ignacio,

el sistema que tu buscas es el llamado "Coste por Adquisición" (CPA), pero es aconsejable activarlo cuando tus grupos o campañas tienen un histórico suficiente y bueno de conversiones.

Con este histórico de conversiones, lo que haces es enseñar al sistema que tipo de usuario es el adecuado para ti.

De todas formas, te dejo un link de un artículo que me gustó su explicación en campañas con CPA y así indagas más sobre el tema:

http://goo.gl/gCELjy

Un saludo Guiño

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Ignacio:

Te sugiero que analices si realmente te conviene limitar las visitas de tu web específicamente con un solo objetivo, muchas veces (al menos en el caso de mi pagina) los clientes pueden buscar otra forma de contacto (por e-mail, teléfono, etc) o compra posterior y no necesariamente el que se realice una conversión en la visita a la web es indicador de que se están logrando las metas del negocio.

Saludos!

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas. No existe ese sistema, Tal y como indica Nestor existe el CPA, pero no es mas que un algoritmo automático de Adwords que se basa en tu historial para conseguir conversiones a un máximo de costo. Sin embargo esto no es tan sencillo de conseguir y por supuesto el límite de coste establecido no es el que realmente desearemos en muchos casos. Hay que trabajarlo para ir ajustando. Y eso se consigue con un muy buen historial de conversiones.

Volviendo a tu pregunta, directamente pago por conversión no existe.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+