978 anunciantes en línea
978 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Hay alguna forma de acceder a Google Engage?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace mas de 1 mes envie la solicitud y todavia no me dan acceso a Engage.  

Me aparece esto cuando trato de entrar.

Bienvenido a Google Engage

Gracias por haberte dado de alta en Google Engage. Estamos revisando tu solicitud, contactaremos contigo en breve.

Puedes consultar nuestro blog Dentro de Adwords con las últimas novedades e información sobre AdWords.

Atentamente,

El equipo de Google Engage

Hola !! :)   Cuando nosotros entramos en el programa, se...

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola !! Emoticono feliz

Cuando nosotros entramos en el programa, se nos solicitaba una formación previa y pasar un cuestionario. Creo recordar que todo el proceso era online y la página te informa.

Una vez superas ese filtro, has de esperar... y esperar... y esperar... no hay un plazo fijado, imagino que debido a la gran petición que deben tener. En nuestro caso, fue de algo más de dos meses. Pero ya te digo, no hay un plazo fijado.

Un cordial saludo.

Antonio

Gracias por tu respuesta. Hoy he ido a una jornada de for...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu respuesta.

Hoy he ido a una jornada de formación de google academies, y pregunte porque no podía acceder a engage.

Pues nadie me supo responder, me dijeron que probablemente mi site no indicaba claramente que prestaba servicios de MMk Online... lo que me parece raro es que en el formulario de inscripción a engage no te preguntan en ningún momento cual es tu site ??????

Hola:   Creo que eres de Barcelona, Frescota es una agenc...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Creo que eres de Barcelona, Frescota es una agencia de publicidad, ¿verdad? A principios de año me entrevisté con el director.

También asistí el otro día a Google Academies y me quedé a la charla de Engage para ver si aportaban algún dato más.

Me ha llamado la atención la pregunta que haces porque veo que hay muchas personas que les pasan cosas similares.

Sin embargo en mi caso, di de alta la cuenta, apareció la pantalla de "estamos revisando tu solicitud" y a la semana ya me habían aceptado.

Lo que me hace pensar que tal vez influya cómo sea de grande tu cuenta de adwords y cuánto dinero inviertas mensualmente.

Además el problema que tiene engage es que no hay habilitado ningún teléfono de soporte. De todas formas prueba a ver si te ayudan en el de ayuda de Adwords aunque lo veo difícil. Te dejo el número 901 010 016.

Marta Fernández Blanco

Hola, en mi caso para participar en el programa engage es...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola, en mi caso para participar en el programa engage es parecido a como describen. Sólo añadir que después de visualizar las presentaciones de introducción a Adwords, recibí llamada para confirmar mi cuenta en el nº de telf. que había dado. Y ya, entre otras cosas interesantes recibí invitación para participar en los google Adwords academies de este octubre.
Saludos

Hola. Para mi el proceso fue un poco más fácil, como ya p...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola.
Para mi el proceso fue un poco más fácil, como ya pertenecia al programa webexpert simplemente llenabas un formulario y ya!
Acá en Latinoamércia el proceso al parecer es más rápido y fácil, incluso llaman desde Argentina para ofrecer el programa a los anunciantes y agencias antiguas.

Saludos!!

CompuServiceWeb