465 anunciantes en línea
465 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hacer varias campañas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quisiera primero presentarme, soy alex de barcelona y quisiera hacer una pregunta

Puedo yo hacer varias campañas de addwords, varios me refiero a a hacer una de un restaurante, por ejemplo, y otra de otro restaurante totalmente diferente? o solo puedo anunciar mi negocio o un solo negocio con una cuenta, no se si me he explicado bien.

Vamos que si puedo con una cuenta anunciar cuantas "empresas" yo quiera

si no me explico bien, puedo volver a intentarlo, jejejje jejejje

Expertos respondieronverified_user

Si son 2 restaurantes distintos (2 clientes distintos) lo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Si son 2 restaurantes distintos (2 clientes distintos) lo mejor es que hagas 2 cuenta. Una cuenta para cada cliente.

Ya que obviamente la URL cambia, las estadísticas, lo que ofrece como servicio, ubicación geográfica, etc.

Lo único "negativo" es que pondrás en competencia tus mismos clientes, lo que resulta algo difícil competir a si mismo.

Saludos )
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

1 Cuenta por negocio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes promorest

En principio te aconsejo crear una cuenta de adwords diferente para cada negocio por multiples razones. 

Por ejemplo sí luego deseas dar acceso a una tercera persona a tu cuenta no tiene por que ver los dos negocios...

Pero además y más importante es que utilizar una misma cuenta adwords para negocios diferentes muy probablemente afecte al nivel de calidad de tu cuenta y por ende tus costes por CPC sean superiores...

Como esto se ha tratado varias veces te dejo enlace a la temática por si deseas ampliar info... 1 cuenta por negocio

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Entiendo, mejor una cuenta por cliente, pero podre crear...

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Entiendo, mejor una cuenta por cliente, pero podre crear 20 cuentas? no hay ninguna restyriccion en el numero de cuentas?

No exite restricción en número de cuentas

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes promorest

No exite limitación alguna. Puedes crear tantas cuentas como desees (aunque tengan los mimos datos de facturación)

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

no habia visto tu respuesta, he echado un ojo al artuicul...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

no habia visto tu respuesta, he echado un ojo al artuiculo, gracias por la info

saludos