319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Webmásters NO acepta la verificación

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, mi problema es que Google Webmásters no me asocia mi web con la verificación ni con Webmásters.

Si me meto en 'Herramienta de Elementos Enriquecidos' todo me sale correcto, verificando que soy el propietario de la web, y que la web está conectada a mi perfil de Google +.

Pero al configurar en Webmásters, me aparece lo siguiente:

gw

¿A qué es debido? ¿puede ser que Google aún no haya rastreado mi web?

Tampoco la tiene guardada en la memoria caché, ya que al buscarla en Google, sale la web anterior.

Un saludo y Gracias.

Lo que debes hacer es verificar la web con un código y un...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Lo que debes hacer es verificar la web con un código y un html que te entregará. Este archivo .html lo debes poner en el root de tu sitio web (eb el hosting). Una vez que lo hagas, debes apretar el botón verificar... con esto Google hará el trabajo de rastrear aquel archivo, cuando lo encuentre tendrás tu cuenta OK.

Luego te recomiendo agregar un sitemap. Si buscas en Google encontrarás una herramienta online que te hará el trabajo automáticamente. Bajas el archivo y lo subes a tu root también. Verificas y quedará ok...

Con lo anterior tendrás tu sitio en proceso de indexación. Solo deberás esperar un par de días.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner