559 anunciantes en línea
559 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Tag Manager Agencias

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy empezando en Google Tag Manager y me surge alguna duda. Tengo mi cuenta creada y necesito gestionar más de dos páginas webs. 

- Debo crear más de una cuenta para cada una de las páginas web teniendo en cuenta que son dos clientes distintos? 

- Una vez estoy en el preview, ¿cómo puedo cambiar de una cuenta a otra para ver si los tags están instalados correctamente en las webs y cuentas correspondientes?

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Tag Manager Agencias

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Carla,

Si, lo recomendable es que hagas cuentas por separado para cada sitio web, en la plataforma puedes crear tantas cuentas como requieras y verlas dentro del mismo administrador.

Para comprobar su instalación puedes utilizar el Google Tag Manager, te envío el vide de uso.

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Francisco,

Muchas gracias por la respuesta. Lo revisaré y así ya podré trabajar con distintas webs.

Aprovecho a ver si me puedes echar una mano: me aparece el mismo error con dos códigos distintos de GTM "Invalid or missing account ID". Por lo que he leído en la sección de información del mismo GTM es que el código iD tiene más de 6 cifras/letras y que es un error que el propio Google resolverá pronto. Pero: ¿realmente afecta a los resultados?

Muchas gracias de nuevo.

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola Carla,

No y puedes verificarlo en los informes, sin embargo es posible reemplazar el el código GTM-XXXX con el ID del contenedor.

Saludos

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Carla P