301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Search as you Type

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a tod@s !!!!

Alguien sabe algo sobre Search as you type en las busquedas?

Tengo muy poca información.

Algo de luz sobre el tema??

Gracias

Expertos respondieronverified_user
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David
septiembre 2015

Hola,   me parecía que hablabas de Google Instant, pero p...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola,

me parecía que hablabas de Google Instant, pero parece tratarse de una aplicación externa o servicio de Google.

Probablemente dirigido a empresas con muchos datos que quieren utilizar la tecnología de Google para realizar búsquedas.

http://code.google.com/p/search-as-you-type/

Me parece que no tiene vínculo con Adwords, la verdad sé muy poco y no puedo más que pasarte el enlace.

Saludos

Marcos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Yo tambien interpreté que te referias a instant search......

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Yo tambien interpreté que te referias a instant search... pero ahora veo que es otra cosa totalmente diferente.

Coincido con Marcos, he descargado el paquete de descarga y parece que es una aplicación para instalar en tu servidor y utilizar la tecnología de Google para las busquedas dentro del mismo. Despues de descargarlo y subirlo a mí servidor te diría que tambien puede servir para hacer que la barra de busqueda que utilices en tu sitio web tambien funcione con la misma dinamica que instant search. De hecho viene una página de test para que la subas y hagas pruebas:  

http://www.ecomedic.es/test.html

( esta no funciona porque no el subido el java ni nada, solo para que lo veas ;-) )

Solución
septiembre 2015

Efectivamente creo que se trata de algo parecido. Pero he...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Efectivamente creo que se trata de algo parecido.

Pero he leido textualmente "Google ofrecerá el servicio Search as You Type de forma gratuita para los primeros 25 millones de búsquedas al año. Después, se pondrá en marcha un sistema de pago por las licencias."

Pero no sé si esto tendrá cabida dentro de AdWords o como se gestionará,

Estaremos atentos a ver que pasa....

Saludos !!!!

Solución
septiembre 2015

Hola,   me parecía que hablabas de Google Instant, pero p...

# 2

Hola,

me parecía que hablabas de Google Instant, pero parece tratarse de una aplicación externa o servicio de Google.

Probablemente dirigido a empresas con muchos datos que quieren utilizar la tecnología de Google para realizar búsquedas.

http://code.google.com/p/search-as-you-type/

Me parece que no tiene vínculo con Adwords, la verdad sé muy poco y no puedo más que pasarte el enlace.

Saludos

Marcos

Solución
septiembre 2015

Yo tambien interpreté que te referias a instant search......

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Yo tambien interpreté que te referias a instant search... pero ahora veo que es otra cosa totalmente diferente.

Coincido con Marcos, he descargado el paquete de descarga y parece que es una aplicación para instalar en tu servidor y utilizar la tecnología de Google para las busquedas dentro del mismo. Despues de descargarlo y subirlo a mí servidor te diría que tambien puede servir para hacer que la barra de busqueda que utilices en tu sitio web tambien funcione con la misma dinamica que instant search. De hecho viene una página de test para que la subas y hagas pruebas:  

http://www.ecomedic.es/test.html

( esta no funciona porque no el subido el java ni nada, solo para que lo veas ;-) )

Solución
septiembre 2015

Efectivamente creo que se trata de algo parecido. Pero he...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Efectivamente creo que se trata de algo parecido.

Pero he leido textualmente "Google ofrecerá el servicio Search as You Type de forma gratuita para los primeros 25 millones de búsquedas al año. Después, se pondrá en marcha un sistema de pago por las licencias."

Pero no sé si esto tendrá cabida dentro de AdWords o como se gestionará,

Estaremos atentos a ver que pasa....

Saludos !!!!

Es una especie de google instant adaptada parece que a me...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Es una especie de google instant adaptada parece que a merchant para mostrar precios directamente en la caja de búsqueda.

http://www.google.com/commercesearch/sayt