263 anunciantes en línea
263 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Analytics Individual Qualification

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

He encontrado una oferta de trabajo en la que demandan el certificado Google Analytics Individual Qualification, Actualmemte tengo el certificado Google conceptos basicos de Adwords y me estoy estudiando el examen de avanzado.

No encuentro el sitio donde poder examinarme del Google Analytics Individual Qualification. Me podeis ayudar, donde puedo examinarme?

Gracias

Re: Google Analytics Individual Qualification

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Marcos,
Te paso el link: http://www.google.co.jp/intl/es/analytics/education.html

Suerte!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Agus, Este link que me envias, lo he encontrado antes, pero es justo lo que no entiendo.
El examen cuesta 50 dolares? Google no ha cambiado su filosofia y ahora sus examenes son gratuitos como el de Google Adwords?
Luego le doy al link que me has enviado y veo que has dos apartados donde pone Curso online y Examen, pero no llevan a ningun lado.

El examen es en ingles? Esta en español?

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Tengo entendido que los exámenes gratis son los de adwords.
Por otro lado, el examen esta en Ingles..., y por lo que se esta muy desactualizado de la actual palataforma.

saludos
agus

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Como que esta muy desactualizado, a que te refieres con eso? Tiene que a ver otra pagina donde se pueda realizar el curso

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Que lo que te toman ya no existe.

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭
Marcos, también tenes este curso de Google, este es gratis: https://analyticsacademy.withgoogle.com/course.