Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Adwords y DoubleClick

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas a todos,

Me gustaría saber si invirtiendo en Campañas de Search en Google Adwords, con la opción de "Partners de búsqueda" activada, también estamos invirtiendo involuntariamente en DoubleClick.

O DoubleClick es una plataforma totalmente independiente de Google Adwords?

Gracias,

Juanjo Matas.

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Adwords y DoubleClick

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juanjo

Cuando creas una campaña de display con adwords, apareces automáticamente también en la red de docubleclik exchange porque es un partner asociado a google.

Un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas Óscar,

El Gestor de Adwords de mi cuenta me respondió diciéndome que si habilitaba la opción "Partners de Búsqueda" en la configuración de mis campañas de Search, no estaba inviertiendo en DoubleClick. Me dijo que es totalmente independiente de Adwords.

No le pregunté por las campañas de Display, porque ahora mismo no tengo activas campañas de este tipo, pero tendré en cuenta lo que dices, que en Display sí que apareces en la red de DoubleClick exchange.

Lo que me hace dudar es la última frase que has puesto, ¿DoubleClick es un partner asociado a Google o no? porque el Gestor de mi cuenta me dijo lo que ya te he escrito, y tú me dices esto.

Gracias por tu respuesta e interés,

Un saludo,

Juanjo Matas.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Juanjo

A ver... Double click es un partner asociado a la red de display de Google adwords y cualquier anuncio que publiques en display, se mostrará también en la red de double click.

Lo que no se muy bien, es porqué no lo incluye en sus partners al marcar o desmarcar la opción par que los anuncios salgan en esa red puesto que aunque no la marques sí que aparecen

Te paso una url donde explica cómo funciona double click con adwords y si quieres se la pasas a tu gestor

https://support.google.com/adwords/answer/2472739?hl=es

Un saludo

oscar abad