1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Ad Grants: Publicidad para Organizaciones sin ánimo/fines de lucro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, llevamos varios días intentando que alguna persona nos pueda informar y ampliar sobre detalles de Google Grants, ya que nos remite Google todo el rato a Adwords y al contactar con ellos nos informan que ellos no lo gestionan, creo que esta gestión no es digna de la calidad que ofrece Google. ruego me informen o remitan un email para resolver nuestras dudas. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Aneee E
septiembre 2015

Re: Google Ad Grants: Publicidad para Organizaciones sin ánimo/fines de lucro

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Creo que en esta liga puedes encontrar las respuestas que buscas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Aneee E,

Yo no soy voz oficial de Google, pero manejo una campaña de Google Ad Grants y realicé todo el trámite, igual te puedo intentar ayudar. 

Para pedir la ayuda debes hacerlo desde la página oficial.

Tienes que entregar la documentación oficial (ser una ONG ante tu país y la exención de impuestos. Tienes que decir para qué quieres la ayuda  y cómo tu web y la ayuda de google te van a ayudar. 

Por ejemplo - los más habituales -:

1. vamos a captar voluntarios a través de los anuncios, van a ir a esta landing y ahí realizaremos la conversión
  2. Estamos buscando donativos

Lo envías y si falta algo, te envían un mail (a mí me enviaron para corregir unas cosas) y cuando es aceptado, funciona automáticamente.

No te deja subir los cpc más de lo permitido (2 dólares) ni tampoco pasarte del presupuesto diario. Si lo intentas, te dice que no es disponible en ese tipo de cuentas.

Si tienes cualquier duda, aquí andamos Emoticono feliz

Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola cordial saludo, Deseo saber si ya te asesoraron en este tema? y me gustaria saber de donde eres, felicidades.

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Creo que en esta liga puedes encontrar las respuestas que buscas.

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Aneee E,

Yo no soy voz oficial de Google, pero manejo una campaña de Google Ad Grants y realicé todo el trámite, igual te puedo intentar ayudar. 

Para pedir la ayuda debes hacerlo desde la página oficial.

Tienes que entregar la documentación oficial (ser una ONG ante tu país y la exención de impuestos. Tienes que decir para qué quieres la ayuda  y cómo tu web y la ayuda de google te van a ayudar. 

Por ejemplo - los más habituales -:

1. vamos a captar voluntarios a través de los anuncios, van a ir a esta landing y ahí realizaremos la conversión
  2. Estamos buscando donativos

Lo envías y si falta algo, te envían un mail (a mí me enviaron para corregir unas cosas) y cuando es aceptado, funciona automáticamente.

No te deja subir los cpc más de lo permitido (2 dólares) ni tampoco pasarte del presupuesto diario. Si lo intentas, te dice que no es disponible en ese tipo de cuentas.

Si tienes cualquier duda, aquí andamos Emoticono feliz

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias
www.an-eee.com

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Mil gracias
www.an-eee.com
Solución
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola cordial saludo, Deseo saber si ya te asesoraron en este tema? y me gustaria saber de donde eres, felicidades.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Gracias por tu interés... somos de España. Realmente los compañeros me asesoraron muy bien pero no quedó la dudad resulta, la única opción viable que veo es acudir a la ciudad de Google en Madrid para que me ayuden ya que realmente Google Grants está muy desangelado para una atención personalizada... Gracias de nuevo compañeros. Lo que indican los compañeros eso lo tengo claro, sólo es aclarar dudas que por ningún sitio salen.

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Buenos días. ¿Habéis solucionado el tema?
Gestionamos cuentas Ad Grants y os podemos asesorar.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Ismael T, Deseo que me extiendan información que permita saber mas de publicidad para organizaciones sin ánimo de lucro.

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭
Hola Hildebrando M, desde nuestra agencia os podemos ayudar si sois una ONG de España, ya que desconocemos la política de Google for Nonprofits para otros países. Si sois una entidad registrada en España, el primer paso es inscribiros en http://dono.discapnet.es/ una vez revisada la documentación de vuestra entidad se os facilitará un código con el que podréis acceder a Google for Nonprofits para que validen vuestra organización.