881 anunciantes en línea
881 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Academies

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos

Acabo de recibir una invitación para ser "Agencia optimizadora" en http://www.google-academies.es/

¿Alguna agencia asisitió a una edicón anterior?, en caso afirmativo, ¿que tal fue?.

Por otro lado, en la agenda, aparecen una serie de ponencias "avanzadas", ¿merecen la pena?

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier
septiembre 2015

Pero a ver lo del stand es por diferenciar un poco una ag...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pero a ver lo del stand es por diferenciar un poco una agencia de otra. Lo que se realizan son analisis de las cuentas de adwords de los usuarios que asisten al evento que tienen dudas o problemas con sus cuentas , y esos análisis los haces en una mesa sentado no es la idea de stand de feria que vas captando a los usuarios que pasan por alli.

Cada agencia tendra asignado un número de usuarios determinado , la sesiones de optimización duraran 15 minutos. Aunque es dificil cumplir ese periodo que suele ser demasiado breve.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Nosotros estuvimos en una prueba piloto , el formato es m...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Nosotros estuvimos en una prueba piloto , el formato es muy interesante. 

Todavía no ha habido ninguna edición anterior porque es algo nuevo , nosotros asistiremos también como agencia optimizadora y ademas yo estaré como ponente en alicante por la tarde en la sesión básica.

Creo que este tipo de eventos pueden adquirir una regularidad en el tiempo de forma que se repita cada x tiempo , pienso que 1 cada máximo 3 meses podría ser una opción muy interesante. Porque es una forma de que el programa engage sea mas real pues la conexión entre agencias y pymes es mas natural.

Gracias Enrique por tu respuesta.   A mi, en principio, m...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Gracias Enrique por tu respuesta.

A mi, en principio, me parece muy interesante, pero el formato stand me parece un poco "de feria", y no se yo si será muy productivo, ya que en demasiados eventos funciona mejor el merchandising que los servicios ofertados y la calidad de los mismos, y yo no soy partidario de eso.

En cualquier caso, y sobre todo siendo la primera edición, acudiremos con alegría e ilusión.

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier
septiembre 2015

Pero a ver lo del stand es por diferenciar un poco una ag...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pero a ver lo del stand es por diferenciar un poco una agencia de otra. Lo que se realizan son analisis de las cuentas de adwords de los usuarios que asisten al evento que tienen dudas o problemas con sus cuentas , y esos análisis los haces en una mesa sentado no es la idea de stand de feria que vas captando a los usuarios que pasan por alli.

Cada agencia tendra asignado un número de usuarios determinado , la sesiones de optimización duraran 15 minutos. Aunque es dificil cumplir ese periodo que suele ser demasiado breve.

Pues muchas gracias de nuevo Enrique   Con el correo que...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Pues muchas gracias de nuevo Enrique

Con el correo que me han enviado, me pareció otra cosa, pero siendo como dices, me parece genial.

Saludos