343 anunciantes en línea
343 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Academies Barcelona

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

Este post va dirigido a mis valoraciones de la edición de Google Academies Barcelona.

Hubo dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde. La primera fue bastante básica, según comentaba el ponente, Sergio Falcón, explicó un 5% de lo que engloba la herramienta. A mi me vino bien para recoger posibles argumentos y formas de explicar adwords a mis clientes, en definitiva, aprender a explicar los conocimientos que ya tienes.

En la sesión de la tarde el contenido era más avanzado y nombraron algunas cosas interesantes como "haz tu web móvil", os dejo un enlace de un sitio interesante:

http://www.howtogomo.com/mx/d/

Y también comentaron la publicidad tan económica que hay en youtube puesto que no hay mucha competencia. La verdad es que nunca he hecho campañas a través de este medio y creo que en mi sector puede ser muy interesante. Si no recuerdo mal, Enrique del Valle ya me lo recomendó. Ahora toca ponerse manos a la obra.

Fue un seminario interesante, aunque es verdad que yo me lo imaginaba de otra forma.

Creo que sería interesante filtrar al asistente por nivel básico o avanzado. Hacer una ponencia de una hora sin interrupciones y dar a hacer un ejercicio. A medida que se va haciendo el ejercicio el ponente va acercándose a los asistentes y les resuleve dudas.

Entiendo que de esta forma hay más coste económico y necesitarías a más de un ponente, ya que asisten muchas personas al evento, pero también es verdad que los ponentes se sienten incómodos si no pueden exponer toda su teoría sin interrupciones y además se alarga mucho y se hace aburrido.

Dejo estas valoraciones por si pueden servir para mejorar próximas ediciones. El formato de la idea me parece genial  y cuantas más ediciones haya, mejor.

Os dejo un enlace, ya que todavía se puede asistir a algunas sesiones en diferentes ciudades de España:

http://www.google-academies.es/

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola Quadis!   Gracias por tus comentarios. Se los he hec...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Quadis!

Gracias por tus comentarios. Se los he hecho llegar a los organizadores.

Un Saludo!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+