Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

157 anunciantes en línea
157 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

GOOGLE *SVCSAPPS_PP-IT

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes:

Me acabo de dar cuenta que me están cargando a cuenta de una de mis tarjetas y con el cargo denominado GOOGLE *SVCSAPPS_PP-IT todos los meses una cantidad de 150 €.

Podría decirme alguien si sabe de qué va, si yo no me he inscrito a nada parecido?

Gracias anticipadas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

Re: GOOGLE *SVCSAPPS_PP-IT

Colaborador Principal Alumni
# 4
Hola Inzais

En el siguiente enlace podrás encontrar los formularios de reclamaciones para los temas de adwords

https://support.google.com/adwords/answer/176378?hl=es

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

# 2
Hola inzais

En este foro estamos especializados en Google Adwords. No obstante el método de cobro que comentas probablemente provenga de Google Apps de alguna aplicación de market que hayas contratado.

En el siguiente enlace podrán ayudarte mejor

http://www.google.com/enterprise/apps/business/learn-more/

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días:

Gracias por su respuesta pero creo no es la que me soluciona el problema.

Teniendo en cuenta los la cantidad que se me está cargando mensualmente, 150 €, en el numero de telefono que he consultado el 900800624 me han informado que esa cantidad que se me está cobrando indebidamente ya que yo no tengo nada contratado con google tiene que venir de google adwords y que vaya a su pag. web y ponga una reclamación.

Me podría indicar por favor a donde me tengo que dirigir exactamente para poner tal reclamación?

Gracias anticipadas y un saludo.

Inzais

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
julio 2016

# 4
Hola Inzais

En el siguiente enlace podrás encontrar los formularios de reclamaciones para los temas de adwords

https://support.google.com/adwords/answer/176378?hl=es

saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Buenas noches:

Gracias por su respuesta de nuevo.

He puesto la reclamación pertinente, y si se soluciona el problema, lo comunicaré.

Gracias de nuevo y un saludo.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Inzais te lo solucionaron? Me pasa lo mismo

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Buenas tardes quiero ver si de pronto ud me pede ayudar a mi tambien me realizaron dos cobros de mi tarjeta de DN GOOGLE *SVCSAPPS SUPPO por 30 y otro por 100 en total son $130 y noc a donde recurrir paraq ue me devuelvan ese valor de algo que yo no consumi ayude gracias

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buenas tardes quiero ver si de pronto ud me puede ayudar a mi tambien me realizaron dos cobros de mi tarjeta de DN GOOGLE *SVCSAPPS SUPPO por 30 y otro por 100 en total son $130 y noc a donde recurrir paraq ue me devuelvan ese valor de algo que yo no consumi ayude gracias

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Hola, me acaba de suceder lo mismo. Me acaban de cargar a mi tarjeta de crédito 43,94 dólares de algo que no tenía idea que existe!!! ¿Dónde puedo reclamar??