494 anunciantes en línea
494 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Frases Claves para mi negocio.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola .Estoy en una compania que vende tiempo aire en los estados unidos para llamar a mexico y otras partes del mundo..Que palabras claves me recomiendan?Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Frases Claves para mi negocio.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Raúl

La mejor forma par averiguar palabras recomendadas es utlizando el Panificador de palabras claves de Adwords.

Puedes encontrarla dentro de la cuenta de Adwords en la pestaña "Herramientas"

Te dejo más información sobre su uso

https://support.google.com/adwords/answer/2999770?hl=es

Un saludo
oscar abad

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola Raúl,

Sin duda lo mejor es lo que te recomienda el compañero. Un pequeño truco cuando tengas duda de sí incluir una palabra clave o no , es realizar la búsqueda de dicha palabra clave en Google... ¿Está la competencia? Entonces muy probablemente sea una palabra clave adecuada. ¿No está la competencia? ¿Será un hueco en el mercado, una oportunidad? Sopésalo. Ponte siempre en la piel del usuario.

saludos,

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Recuerda tambien Raul, utilizar las distintas concordancias e incluso repetir tus palabras con distintas concordancias para observar su CTR y obtener datos para el informe de términos de busqueda que te ayudará a obtener tanto nuevas palabras clave interesantes como términos en concordancia negativa (esto último fundamental).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Raul!

Lo mejor que puedes hacer es escuchar a tu cliente y traer sus palabras acerca del negocio a Herramientas/Planificador de palabras claves ahí podrás ver que tan buena es cada palabra que usarás.