1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Formatos de Banners

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenas Tardes,

A ver si me podéis echar una mano. Normalmente utilizamos formatos GIF para los banners.

Tenemos un cliente para el cuál queremos implementar banners en HTML5. Hemos utilizado Google Web Designer para ello. Tal como dice la ayuda:https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108?hl=es hay que utilizar esta herramienta y subir los ficheros en ZIP.

Pone que los banners deben estar en formato .ZIP.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Segun configuración de campaña de display los formatos de subida de anuncios son .jpg .png .gif .swf pero no pone que se pueden subir ZIPS con formato HTML5.

Es posible a día de hoy hacerlo?

Sólo puedo hacerlo si soy miembro de Double Click Studios? (imposible creare una cuenta...no dan acceso).

Si alguien puede guiarme un poquito se lo agradecería.

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Re: Formatos de Banners

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Albert

Yo tuve el mismo problema que tú. Empecé a utilizar la herramienta de google web designer y me gustó bastante por su facilidad y potencia, pero dejé de usarla al no poder importar los archivo que creaba en adwords.

Sinceramente, no entiendo como no se puede grabar en html5 o en swf o gif para poder importarlos a adwords.

A ver si alguien ha encontrado la solución

un saludo
oscar abad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola,

Antes se tenía una opción de varios formatos, pero ahora según los creadores al estar todavía en Beta no es posible, esperemos salga de Beta con su implementación porque es una gran herramienta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Buenasm
Gracias por vuestras respuestas David y Oscar.
Del tema de Doble click Studio que sabéis? Es sólo para grandes agéncias?
Haremos los banners en GIF o incluso en Flash algunos.
Entiendo que si se hacen en flah habria que limitar esa campaña a solo sobremesa no? incluso asi podria dar errores... O el sistema ya discrimina a los usuarios que no pueden ver flash y no les muestra el banner?
Saludos!
P.D.: Me sumo a la reivindicación "Queremos subir banners creados con Google Web Designer!!!" :-)

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Alberto

yo por lo que comentas de los banners en movil, al final he decidido realizar los banner haciendo un mix photoshop y creador de anuncios, ya que en el creador de anuncios te permite grabarlos en swf y html5.

El problema es si te curras un banner con varios slides de movimiento es que no se pueden importar como gif animado al creador de anuncios, por lo que habría que apuntar también en la carta de los reyes magos a google adwords (@enriquedelvalle esto va para ti, jeje) esa funcionalidad.

Saludos
oscar abad

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Buenas Tardes,
Nuestras peticiones han sido escuchadas jejeje el creador de anuncios ya nos permite subir banners en formato HTML5 con Google Web Designer. Al lio, nos ponemos a hacer pruebas. Saludos! y Gracias por vuestra ayuda Óscar y David.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Albert!!

Siiiiiii, parece ser que nos leyeron , jajaja

Pues nada, ahora que ya me había olvidado de su funcionamiento habrá que ponerse otra vez con ello, en fin.....

Venga, un saludo
oscar abad