Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Fondo en verde

Graduado ✭ ✭ ✭
# 1
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola:

Esta mañana estaba haciendo una búsuqeda en Google y al mostrarse los anuncios aparecía el fondo en verde.

¿Sabéis qué ha podido ser esto? ¿Estén cambiando alguna cosa?

Un rato después se han vuelto a ver como siempre.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco
Expertos respondieronverified_user

Quadis, qué tal? no le sacaste un screenshot no?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Quadis, qué tal? no le sacaste un screenshot no?

A veces Google hace pruebas de este tipo.   Estas pruebas...

Colaborador Principal Alumni
# 3

A veces Google hace pruebas de este tipo.

Estas pruebas van destinadas aumentar los CTRs.

Aquí hay 2 fuentes fiables en inglés:

http://www.seroundtable.com/adwords-yellow-color-15830.html

http://searchengineland.com/google-switches-adwords-color-back-to-yellow-from-purple-64222

Todo lo que hace Google esta dictado por los resultados -...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Todo lo que hace Google esta dictado por los resultados - realmente debemos seguir ese ejemplo - si cambian cosas es para ver el impacto en los "benchmarks" - al principio probaron 43 tonos distintos de un azul para una barra de herramientas!

Lo bueno es que los cambios que hacen son siempre basados en una mejora - y, normalmente, mejoras de los cuales beneficiamos nosotros.... si un fondo de otro color incrementaria el CTR - yo quiero el nuevo.....

Hola Alan:   No, no hice una impresión. Cosa que ahora me...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Alan:

No, no hice una impresión. Cosa que ahora me dá rabia, pensé que era un cambio definitivo.

Ya imaginé que era un test de UX, color que la verdad, no sé si era el más adecuado. Tal vez simplemente es porque estoy muy acostumbrada al tono amarillento y el verde daba otra sensación muy distinta, es probable que fuese mejor para ganar en clics.

Aunque no estoy tan segura de si eso sería beneficioso para el anunciante o únicamente para Google.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Realmente como que nos da un poco igual si el anuncio sal...

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Realmente como que nos da un poco igual si el anuncio sale rosa, amarillo o verde, Google realizara los cambios pertinentes cuando quiera y ya esta. No creo que nos dejen cambiar el fondo del anuncio de colores a nuestro gusto. Pena que no hiciste una captura ;-)
Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Si de ver los colores se trata tenéis... amarillo, lila,...

# 7

Si de ver los colores se trata tenéis... amarillo, lila, azul, verde, verde-amarillento...

No creo que sea mejor ni peor para los anunciantes, coincidiendo con Marcelo.

amarillo

lila

verde

azul

beige