1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Falla de Adwords

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Estimados.. 2 Cositas:

1: El tema de Pagos y Facturación va desfazado cierto?.. no entrega la información de por ejemplo un mismo dia?  porque¿.-. eso a veces me complica ya que me dice que tengo saldo..pero al rato se acaba.

2. Este problema si que me dejo helado... vengo haciendo una campaña hace meses y todo bien, pero desde ayer  no aparecia en los resultados... ptobe aumentar CPC y nada.. bueno, habian palabras claves que indicaban lo tipido de la relevancia del anuncio..lo que aun no entiendo mucho.. lo que creo q significa es que el anuncio sea indicado para las busquedas... o no?

Bueno..eso en el caso cuando muestra con rojo el problema de la relevancia....

Ahora.. cuando te pones sobrre una palabra clave y te dice que si se esta mostrando... la tengo con un cpc alto.. y todo lo demas dice q esta bien.. se supone q se muestra...pero no he podido desde ayer.

miren.. deje unos screen en este enlace:

https://docs.google.com/document/d/1PkWfFUbam7HBL56xecJwOJ0hUDBGtM72kNm6YQx_WLY/edit?usp=sharing

estoy esperando que despierte el soporte de adwords para ver que pasa...porque seún yo es un inconveniente de awords... ya que como les mencikone.. llevo meses haciendo la misma campaña... sin modificaciones.

Muchas Gacias.

aaa... ultima cosita... escucha que se puede segmentar el anuncio.. o darle mas prioridad a "Comunas" dentro de una Ciudad..con porcentajes... mi consulta es si puedo establecer que un anuncio salga por ejemplo en una sola comuna siempre?

Saludos A todos.

PD: Donde encuentro los textos para preparar la certificacion.. que ya me la he hechado 2 veces.

PD2: Por último, esto se puede tomat como un reclamo o una llamada de atención para Google..

No se si alguien utilizo hace algunos años Googl Engage!!!. que era resumiendo en donde te entregaban demasiados cupones promocionales, para que así tu se los dieras a tus clientes con cuentas nuevas....

yo llegue a tener 2000 dolares en cupones........ y de un día para otro GOOGLE ENGAGE...............DESAPARECIO...... Creo que por lo menos deberían haber avisado del cierre completo de esta área a los que eramos usuarios....y por último recompenzar cpn algunos cupons...odos los que perdimos todo!

Eso!