231 anunciantes en línea
231 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de llamada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola buen día, tengo un problema con mis extensiones de llamada, he notado que no siempre se muestra aunque Google me coloque en la PRIMERA POSICIÓN ¿A que se debe?

--- He notado por ejemplo que a mi competencia le aparece igual a veces aparece el número y a veces no, leí algunas cosas como por ejemplo:

- Google no muestra siempre la extensión si hay demasiadas en el anuncio de texto.

- No agregar el punto final a la primer línea descriptiva.

¡Necesito ayuda, URGE!

Expertos respondieronverified_user

Re: Extensiones de llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Raquenel,

Las extensiones de los anuncios no se activan en el 100% de las busquedas, solo cuando Google considera que es relevante para la busqueda del usuario (cuando quiere, vamos).

Es probable que tus extensiones se muestren mas mientras mayores sean tus CTRs, pero tambien dependera de cuantas extensiones tengas en la cuenta.

Tambien el numero de clicks que haya recibido el anuncio es un factor que se toma en cuenta para mostrar o no las extensiones.

Te dejo un enlace que te puede servir.

https://support.google.com/adwords/answer/1704420?hl=es-419

Te dejo un enlace donde se hablo en la Comunidad del tema.

https://www.es.adwords-community.com/t5/Gesti%C3%B3n-de-Anuncios-y-Editor-de/Campa%C3%B1as-avanzadas...

Un saludo Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Luis G. lo reviso y espero tener una solución a esto.
Excelente día!

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Raquel,

como dice Luis, no siempre lo muestra. Los criterios de relevancia son importantes para que se muestren las extensiones.

Echa un vistazo a la pestaña extensiones de tu grupo y analiza cuantas veces sale. De todas maneras tienes que pensar en el verdadero sentido de esa extensión, no por tener todas las extensiones es mejor.

Un saludo

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias Nestor Candela,

Valorare este dato que me dejas en tu comentario.
Saludos.