222 anunciantes en línea
222 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de anuncio

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Buenos días,

¿Creeis que Google ve como negativo que  las urls de destino de las extensiones de anuncio, sean la mismas que aparecen en el anuncio principal?

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Re: Extensiones de anuncio

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Marina,

no es que se vea como negativo, es que no tiene sentido, para mi es una bonita forma de "intentar" hacer SPAM en Adwords.

Como su nombre indica, las extensiones sirven para extender el anuncios y mostrar otra información relacionada y relevante.

Por suerte, el sistema lo detecta y no se publicará en detrimento de otras ¿entiendes?

Si tienes dudas pregunta!!

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marina G
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola Marina,

no es que se vea como negativo, es que no tiene sentido, para mi es una bonita forma de "intentar" hacer SPAM en Adwords.

Como su nombre indica, las extensiones sirven para extender el anuncios y mostrar otra información relacionada y relevante.

Por suerte, el sistema lo detecta y no se publicará en detrimento de otras ¿entiendes?

Si tienes dudas pregunta!!

Un saludo

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Marina!

Es una muy buena pregunta.
Hay dos cuestiones, una como bien dices, si es la misma no sería necesario utilizar la extensión, salvo para subir el CTR, empujar a la competencia hacia abajo en la página de resultados de búsqueda y demás.
A veces uno tiene una sola página de destino en donde el usuario puede generar una conversión, entonces utilizar otra página de destino sólo para utilizar la extensión de enlaces de sitio hace que perdamos conversiones y tiremos dinero por asi decirlo.
A mi por más que coloque la misma URL que en los anuncios, me publica los enlaces de sitio. No me extrañaría que lo publique menos. Pero prefiero toda la vida que lo publique menos a colocar una URL que no me sirve Emoticono feliz

Saludos!