1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Extractos del Sitio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Desde que se pueden configurar de forma manual, he probado a dar de alta algún extracto de sitio, por ejemplo, el de modelos, indicando los distintos modelos de productos que aparecen en la misma landing page, pero siempre me lo rechaza con el motivo siguiente: "El valor del extracto de sitio no es correcto", y enlazándome a la página de ayuda de Adwords siguiente:

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6283300?hl=es

Pero no veo que esté cometiendo ninguno de los errores indicados en esta página.

Como antes estos eran automáticos, no sé si se basaban en "rich snippets" o fragmentos enriquecidos, por tanto, no sé si son rechazados porque no tengo configurado unos rich snippets para este tipo de datos.

¿Alguna idea?

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramon G
marzo

Re: Extensiones de Extractos del Sitio

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Nacho! Si te contactas con el soporte te pueden dar asesoramiento para mejorar los extractos de sitio pero no se aprueban de forma telefónica, sino que lo hace el Equipo de Revisión en 24 hs como un anuncio de texto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Hola Ramón, me pasó algo similar con la extensión de Tipos. Te sugiero utilizar las mayúsculas sólo al principio de cada palabra, incluir un modelo por línea y no empezar las líneas del mismo modo si se trata de una variante del modelo. En cuanto al idioma elegido, revisa que sea el mismo de tu campaña. Espero que te sea de ayuda. Saludos! Flor

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola @ramon,

Mi consejo en este caso es que si te los rechaza, llames a Google y te los aprueben a mano, sino es frustrante enviar algo que está bien y te los echan para atrás.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramon G
marzo

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Hola Nacho! Si te contactas con el soporte te pueden dar asesoramiento para mejorar los extractos de sitio pero no se aprueban de forma telefónica, sino que lo hace el Equipo de Revisión en 24 hs como un anuncio de texto.