449 anunciantes en línea
449 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Extensión de llamada recomendable?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas a todos,

Os quería plantear una cuestión a ver que opináis...

¿pensais que siempre es recomendable utilizar la extensión de llamada??

Desde mi punto de vista, es posible que la extensión de llamada baje el CTR en determinados casos; ya que al incluir esta extensión solo es posible que aparezca la primera frase del anuncio, y si no la incluimos aparecerán las dos primeras frases del anuncio(siempre que hayamos puesto algún signo de puntuación al terminar la 2º frase) haciéndolo más atrayente y atractivo para el usuario.

¿Qué opináis?

Saludos

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Esther L
septiembre 2015

Hola Esther Yo opino igual que tu, en muchas ocasiones de...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Esther

Yo opino igual que tu, en muchas ocasiones destaca mas la primera linea de descripción junto al titulo, que el numero de teléfono, ademas en algunas ocasiones no tiene mucho sentido

Ejemplo si un usuario busca: televisores led,la probabilidad de que te llame antes de ir al sitio web, es decir sin hacer clic en el anuncio es ínfima.

Distinto seria si anunciásemos un servicio de urgencia como cerrajeros, electricista de urgencias, o fuera el grupo de anuncios de branding.

Las extensiones hay que usarlas con cabeza, no introducirlas todas por el hecho de estar ahí.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Yo estoy de acuerdo , las extensiones de llamada pueden c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo estoy de acuerdo , las extensiones de llamada pueden canibalizar el rendimiento del anuncio o de otras extensiones.

Por lo que hay que plantearse si realmente las necesitamos o las ponemos por poner.

Analizar analizar analizar ...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola Esther Yo opino igual que tu, en muchas ocasiones de...

# 2
Hola Esther

Yo opino igual que tu, en muchas ocasiones destaca mas la primera linea de descripción junto al titulo, que el numero de teléfono, ademas en algunas ocasiones no tiene mucho sentido

Ejemplo si un usuario busca: televisores led,la probabilidad de que te llame antes de ir al sitio web, es decir sin hacer clic en el anuncio es ínfima.

Distinto seria si anunciásemos un servicio de urgencia como cerrajeros, electricista de urgencias, o fuera el grupo de anuncios de branding.

Las extensiones hay que usarlas con cabeza, no introducirlas todas por el hecho de estar ahí.

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Yo estoy de acuerdo , las extensiones de llamada pueden c...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo estoy de acuerdo , las extensiones de llamada pueden canibalizar el rendimiento del anuncio o de otras extensiones.

Por lo que hay que plantearse si realmente las necesitamos o las ponemos por poner.

Analizar analizar analizar ...

Pues sí, yo no la utilizo para determinadas campañas fund...

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Pues sí, yo no la utilizo para determinadas campañas fundamentadas en pruebas que he hecho de grupos de anuncio con extensión de llamada y sin extensión y el resultado es que se nota en el CTR y todo lo que eso conlleva.

Pero como no había leído nada del "no uso de la extensión de llamada" me parecía positivo compartirlo y conocer vuestras opiniones.

Gracias y un saludo