536 anunciantes en línea
536 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de anuncio

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes a todos !!!!

Tengo una pequeña duda? O grande según se mire....

Que opinais sobre las extensiones de anuncios? Las usais siempre? O sólo es recomendable para algo en concreto?

Si haceis extensiones de anuncios o Add links( se llama así?) creis un GA específico para éstos?

Aumenta el cpc?

Sé que no es solo una duda, pero me gustaria saber vuestra opión en general, llevo desde febrero en la comunidad y veo como ha ido creciendo, pero sobre todo, creo que es muy efectiva  a la hora de ayudar a la gente. Aqui hay verdaderos cracks de adwords.... Emoticono feliz

Gracias por adelantado !!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David
septiembre 2015

Hola David, Te cuento mi experiencia por si te puede ayud...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola David,
Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Llevo más de un año utilizando diversas extensiones de anuncio en distintos clientes y por lo que yo he visto no aumenta el CPC de la campaña, pero si tendrás que tener en cuenta que aumentara el gasto ya que el CTR mejora bastante y al final + clics + inversión. Y podríamos pensar que si mejoramos CTR el CPC mejora y es así pero no tanto como para compensar la subida en clics.
Por otro lado el seguimiento lo hago desde las propias estadísticas de adwords, aunque si lo mides todo con Google Analytics siempre puedes crear eventos o etiquetas especificas en la URL de estos site links.
Por el momento hemos probado extensiones de ubicación, de sitio y ahora estamos probando las de App móvil, pero aun no están Ok ya que las extensiones de sitio tienen mas histórico. Así que desde tu pregunta propongo otra, para cuando adwords mostrara unas extensiones u otras según lo que el usuario necesite?
Espero que mi respuesta de algo de luz a tu proyecto :-)
Arantxa

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola David!   Que bueno que la Comunidad sea útil para ti...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola David!

Que bueno que la Comunidad sea útil para ti! Nos hemos unido en tu búsqueda y anunciamos por nuestro twitter @Dentrode AdWords una de tus preguntas Emoticono feliz

Aún así tambien te recomiendo este tema que tiene enlaces a otros temas donde miembros de la comunidad le han dado uso a las extensiones!! Super Recomendado!!

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David
septiembre 2015

Hola David, Te cuento mi experiencia por si te puede ayud...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola David,
Te cuento mi experiencia por si te puede ayudar.
Llevo más de un año utilizando diversas extensiones de anuncio en distintos clientes y por lo que yo he visto no aumenta el CPC de la campaña, pero si tendrás que tener en cuenta que aumentara el gasto ya que el CTR mejora bastante y al final + clics + inversión. Y podríamos pensar que si mejoramos CTR el CPC mejora y es así pero no tanto como para compensar la subida en clics.
Por otro lado el seguimiento lo hago desde las propias estadísticas de adwords, aunque si lo mides todo con Google Analytics siempre puedes crear eventos o etiquetas especificas en la URL de estos site links.
Por el momento hemos probado extensiones de ubicación, de sitio y ahora estamos probando las de App móvil, pero aun no están Ok ya que las extensiones de sitio tienen mas histórico. Así que desde tu pregunta propongo otra, para cuando adwords mostrara unas extensiones u otras según lo que el usuario necesite?
Espero que mi respuesta de algo de luz a tu proyecto :-)
Arantxa