Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

443 anunciantes en línea
443 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensión de Ubicación.

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos Días Chicos, tengo una duda con respecto a las extensiones de ubicación, en especial con el número de teléfono.

Yo soy de chile y si bien entiendo que este tipo de extensión es super útil para agregar información de ubicación (dirección fisíca) y contacto (número de teléfono) ahorrando caracteres en el cuerpo de nuestro anuncio, evitando colocar números de telefono y/o ubicación en el cuerpo del anuncio para así poder crear anuncios más creativos y enganchadores. En mi pais están los números de teléfonos fijos y móviles, con los fijos no tengo ningún problema, google me los deja poner perfectamente, pero a la hora de intentar colocar un número de teléfono movil en esta extensión no me deja. Tengo entendido que google verifica que el número de telefono corresponda a la dirección la cual uno ingresa en esta extensión.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de insertar un número de teléfono móvil en este tipo de extensión?

Desde Antemano muchísimas Gracias, que tengan un día espectacular.

Buenas, Porque no pruebas ha hacer una campaña solo para...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Buenas,
Porque no pruebas ha hacer una campaña solo para Mobile? a mi me va mucho mejor separarlas.
Ya nos comentarás