Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Experto en Google AdWords

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola qué tal, estoy buscando a un experto en Google AdWords para realizar campañas nuevas y optimizar algunas actuales. ¿Me pueden pasar el dato de un individual? No estoy buscando una agencia por eso no chequé en Partners. 

Re: Experto en Google AdWords

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Si saben de un mejor lugar para hacer esta publicación agradecería el dato. Radico en la Ciudad de México…

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola, estoy en Querétaro , igual te puedo ayudar, alejandro@innovaclick.com

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Dario,

primero decirte que este foro es para ayudar/aprender y no para promocionar/buscar contactos comerciales.

Pero para resolver tu consulta, te indico que lo mejor que puedes hacer es contactar con una agencia partner de google cercana a ti (en tu caso méxico) ya que sabrá muy bien como manejar la herramienta para alcanzar tus objetivos.

Respecto a la preferencia de un freelance o de una agencia, en mi opinión es lo mismo, ya que lo que tu abonas está directamente relacionado con la experiencia en la gestión y resolución de los objetivos.

Nota: Yo personalmente, no soy ni agencia ni freelance.

Un saludo