405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Examens de certficación

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos días a tod@s!!!!!

He leido por aquí que este mes o el siguiente habrá nuevos examenes para obtener el Certificado Oficial, dado que el temario actual está desfasado.

Alguien puede confirmarlo? y/o aportar algo mas de información

Gracias de antemano

Saludos

Hola David:   Estoy con la misma duda, entiendo que han t...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola David:

Estoy con la misma duda, entiendo que han tenido que cambiar el temario. Yo estuve preparando el temario a inicios de año, entiendo que con los cambios que han hecho, principalmente en la red de display, el contenido del temario se ha quedado desfasado.

Si alguien puede aportar algo de información.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Examens de certficación

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Yo voy siguien el twitter de AdWords tal y como recomendaron por aquí, pero de momento aún no han dicho o no he sabido ver nada nuevo.

A ver si se nota la mano del Community por aquí, jjejejeejej Guiño

Hola David:   He preguntado a otro miembro, Nico, que se...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola David:

He preguntado a otro miembro, Nico, que se ha examinado recientemente, estoy esperando su respuesta.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Pero Nico ya se ha examinado con anterioridad?¿ Lo digo p...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Pero Nico ya se ha examinado con anterioridad?¿
Lo digo para que pueda comparar preguntas

Hola David:   No estoy segura si Nico se ha examinado con...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola David:

No estoy segura si Nico se ha examinado con anterioridad. Yo me examiné en Marzo pero obtuve un 83%, por tanto no superé la prueba. 

A ver si este fin de semana puede revisar con más detalle los apuntes, para ver si los han modificado, con lo que sea te comento.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

El ABC de AdWords sigue intacto, pero claro, se ha aument...

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
El ABC de AdWords sigue intacto, pero claro, se ha aumentado bastante el temario con todas las novedades.
Yo tengo las tres certificaciones inclusive las he renovado con el tiempo por la caducidad, pero las preguntas eran las mismas o parecidas. Pero creo que ahora van a cambiar todo el examen en profundidad

Hola David:   Te dejo el enlace a la conversación que tie...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola David:

Te dejo el enlace a la conversación que tienen Nico y Enrique del Valle:

http://www.es.adwords-community.com/t5/Sala-de-la-Comunidad/Cu%C3%A1l-es-la-mejor-respuesta/m-p/8658...

Entiendo que de momento no ha cambiado, porque esa pregunta también me salió a mi. Por cierto, ¿tú que responderías? Yo estoy de acuerdo con Enrique.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco