232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiquetar keywords en Editor

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas,

Me gustaría saber si se pueden etiquetar keywords con editor.

Es debido a: tengo una serie de keywords descargadas de mi cuenta en Adwords que quiero etiquetar. Podría utilizar el etiquetado en Adwords directamente, pero son muchas keywords y no hay filtro que pueda aplicar para identificarlas. He decididio qué keywords quiero etiquetar después de tratarlas con un excel y unas fórmulas.

En definitiva, lo que tengo es un excel con keywords y la etiqueta específica que las identifica y quiero subirlas a la cuenta de Adwords, pero no veo la opción de hacerlo con editor porque no hay columna en Editor para identificar las ETIQUETAS o LABELS.

Sabéis si hay forma de subirlo con Editor o con algún tipo de filtro en Adwords que te deje importar las keywords que deseas identificar, y así luego poder etiquetarlas...???

Gracias de antemano y perdonad las molestias,

Juanjo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Re: Etiquetar keywords en Editor

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Juanjo: cómo estás? Te comento que no es posible realizar esto hoy desde AdWords Editor. Se podría desarrollar un script que realice este trabajo en base a un Google Spreadsheet, no sé si hay otra solución.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan José M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Juanjo: cómo estás? Te comento que no es posible realizar esto hoy desde AdWords Editor. Se podría desarrollar un script que realice este trabajo en base a un Google Spreadsheet, no sé si hay otra solución.

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Alain,

Hemos aplicado un script a los datos en un Google Spreadsheet y hemos podido realizar el etiquetado masivo.